1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

moto g xt1040 4g o moto g 2°generacion

Publicado en 'Motorola' por predator17, 14 Oct 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

bueno en estos dias me comprare un nuevo celular pero que modelo me recomendian segun san google ambos tienen el mismo procesador y ram solo varia la camara y la pantalla alguien tiene en nuevo moto g 2014 para que me dea sus espectativas

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo vendí mi galaxy s3 y me compre el moto g xt1040 y me va bien, ahora me dura mucho más la bateria

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    sin duda moto g de 2da generacion incluso en procesador tengo entendido que es mejor que el moto x de primera generacion solo la ram es de 1 gb lamentablemente...

4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    la camara es buena fotografiando hojas con texto xq fotografio fotos de clases de la universisdad

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    En rendimiento son iguales, ya la diferencia es en cuanto al tamaño de pantalla, resolución de la cámara y la conexión 4g lte que el de 2da generación no tiene.

Respondiendo a tu pregunta yo me iría mas por uno de segunda generación porque lo veo mejor estéticamente y tiene una pantalla de 5 pulgadas casi con el mismo tamaño del moto g anterior y como te dije mejora la cámara y sonido.

A predator17 le gustó este mensaje.
  6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    @motorolo el tamaño en fisico es el mismo ?? osea te refieres que tiene pantalla de 5 pulgadas y tiene el mismo tamaño que un moto g primera generacion

7. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    No, el de 2da generación es un poco mas grande pero la pantalla es de mayor tamaño pero mantiene la resolución del anterior, si yo tuviera que elegir me voy por el de 2da generación definitivamente.

8. walgus

walgus Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Aqui Arturo Goga compara los dos. El moto G2 tiene ranura para expandir la memoria.
    No puedo colocar link completo .
    solo agregale ls 3w

.arturogoga.com/2014/09/23/motorola-lanza-al-moto-x-y-moto-g-2014-en-peru-como-se-compara-los-anteriores-motog-motox/

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el moto g 4g de primera generacion tiene ranura para micro sd, igual que el nuevo moto g, asi que si no te interesa mucho el 4g, el nuevo moto g supera en casi todo al antiguo

10. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    Cosa de gustos, el primero tiene conexion LTE ( plan de datos alto )
    El segundo no tiene LTE pero con pantalla mas grande y por ende equipo mas grande.
    Ojo que al tener la misma capacidad de la bateria el segundo la consume un pelin mas.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pienso comprarme un moto g 2014 y lo usare para whatsapp, email outlook y escuchar mp3 cuando toy en el micro. Crees que aguante la bateria todo el dia y ademas lo mantendre en brillo bajo.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Mejor esperar un poco a que Motorola libere su Moto G 2014 LTE dentro de unos meses.

13. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    sobrado un dia y hasta mas..

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    a alguien le ha llegado el update via ota para lollipop??