1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto G3 fallado?

Publicado en 'Motorola' por Epikurolibre, 6 Dic 2015.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas, hace unas semanas me compre un moto g3, pero ahora me esta dando dolores de cabeza pues, a veces cuando escucho musica de la aplicacion "musica" de la nada deja de sonar, y no reproduce mas sonido, para que reproduzca denuevo tengo que apagarlo y volverlo a prender, pero si no hago nada comienza a recalentar el aparato.
    Voy a garantia nomas, o puede que sea bugs del android

2. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Así sea un bug anda a garantía

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    garantia doctor o prueba restaurandolo de fabrica

4. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Ve a garantía y reclama.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es un bug de esa app. Usa otra como Walkman. :yeah:

6. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
    Si solo falla con eso prueba desinstalando la aplicacion y instalas la ultima version

7. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Jajajajajaja es aplicación no es driver !!

8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Que version tienes de Android?

He escuchado que los Moto G tienen problemas con la version 5 o superior, porque 1GB de memoria se queda chico para lo que pide.

Yo tengo en G1 xt1040, y no lo actualizao por nada, sigo con la 4.4, ya que varios brodys con los moto G2 y G3 al actualizar les comenzo a dar problemas, pero era por la cantidad de ram que tiene el cel, vs lo que pide el sistema en si.

9. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Y cuánto pide Marshmallow?

10. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Nidea, y no creo que mi G1 valla a soportarlo, por eso esperare a un hipotetico G4, que ese ya debe de venir con 2GB (o eso espero).

Creo que el marhmellow recien acaba de salir, pero lollipop pide 1GB minimo, y todos sabemos que estar en lo minimo no es lo mejor.

Actualizo: Marhmellow pide, segun pagina, 2GB de ram minimo, asi que ni a balas entra en mi cel actual, y por nada lo instalaria en un cel que tenga 2GB.

A m4xd le gustó este mensaje.
  11. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias.

12. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    ni modo, pedire que anulen la compra, lo reinicie y en bolsillo de la nada se estuvo calentando y la bateria se bajo, el G3 viene con android 5 por defecto, se me cayo motorola en gamas de entrada, gg.

13. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Pero eso pasa en la mayoria de los cels actuales, a mi cuñada con su cel, que era un Huawei, que no se que modelo, tambien se le calentaba de rato en rato, casi sin hacer mucho, mi G1 tambien se calienta en el bolsillo, pero solo se siente cuando lo toco con la mano, porque asi nomas no se siente el calor.

Asegurate de este tipo de cosas antes de hacer algo no valla a ser que luego te toque algo peor.

Mira esto:

http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_(3rd_gen)-7247.php

3° gen, de serie viene con el 5.1, con opcion al 6.0, y sigue siendo un referente en el mundo de los cels de gama media.

http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_(2nd_gen)-6647.php

2° gen, y de serie con el 4.4, actualizable a 5.1 y con posibilidad del 6.0, aunque no creo que muchos se avienten a eso.

Sigo con el 4.4 y voy bien, tengo un brody que su 1032 lo subio a 5.1 y no ha tenido problemas, aunque el solo chatea y escucha musica, no juega ni hace nada pesado. Ojala que encuentres pronto solucion. Suerte.

Saludos.

14. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    seguira siendo referente o todolo que quieras, pero no me agrada la idea de estar reiniciando el celu solo porque al reproductor de musica le dio la gana de fallar, y que caliente y se baje toda la bateria, no lo niego es un buen equipo pero estoy pagando mi plata y si falla pues ni modo

15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Prueba con otro reproductor, yo tengo el reproductorMX, y funciona bien, pero si esta dando problemas el equipo, entonces estas en todo tu derecho de reclamar. Suerte.

16. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Brother te recomiendo que anules la compra y vayas por algo mas seguro... El LG G3 que dices es muy buen equipo... le da por **** al Moto g3...

17. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Has probado con otro reproductor? Sino anula de una buena vez tu compra.

Etiquetas: