1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto X 2013(1era Generación) o Moto G 2014 (2da Generación)

Publicado en 'Celulares' por xikopxD, 9 Dic 2014.

1. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012

Buenas Tardes, compañeros de Perú Hardware:

Tengo una duda, para estas navidades me pienso comprar un equipo pero no me decido por que Motorola. Tengo 2 opciones:

1. Moto X 2013 (1era Generación)
    2. Moto G 2014 (2da Generación)

Me gustaría saber su opinión al respecto, de cual es mejor.

Saludos.

PD: Saben de algún lugar donde vendan las carcasas originales de estos equipos aquí en Lima?.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El Moto X es mejor equipo por donde lo veas, la unica ventaja del moto G es la radio Fm, los 2 rinden muy bien, pero la pantalla amoled y las notificaciones del moto x lo hacen especial, la batería dura bien.

El Moto X no tiene carcasas, ya que no se pueden sacar (al menos facilmente no), asi que las que venden por ahi no son originales y practicamente tienen que abrirte el telefono a la mala para cambiarlas

El moto G si tiene carcasas intercambiables de fabrica y el telefono viene con 3: negro, amarillo y verde

A xikopxD le gustó este mensaje.
  3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Moto X me inclinaria yo

4. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Gracias por responder man :) pero manejas los precios de los equipos? Voy a comprar el equipo liberado, me podrias decir un lugar a donde pueda comprar?

Moto X vs Moto G -> 2 a 0 xD

Todos me dicen Moto X, pero con respecto a precios? Hay mucha diferencia?

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    busca en linio, ahi los venden, el moto X cuesta casi el doble que le Moto G

6. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Ok man gracias x)

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si vas a optar por un Moto (sea G o X) puedes ahorrarte algo sacándolo en prepago en una operadora y liberándola con la aplicación de la propia Motorola, y te queda un equipo libre para cualquier operador. Si vas a comprar por fuera ve a una tienda de garantías, porque se están viendo muchos casos de equipos que se venden como libres de fábrica y son usados y liberados por los vendedores. Suerte.

8. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Muy buen dato carnal no sabia que se podia hacer eso :), me podrías decir un lugar seguro donde adquirirlo?

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ya te recomendaron Linio, pero asegúrate de comprarlo directo con ellos y no a tiendas de terceros que anuncian en su página. Ahhh, y siempre compra con pago contraentrega.

10. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Muy bien carnal, muchas gracias por sus comentarios.

Mañana pienso ir a comprar unos cartuchos para mi impresora, ire a wilson y a miraflores (x ahi venden cel voy a preguntar)

Informandome de esa opcion de Moto

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El Moto G 2014 (segunda generación) es excelente, tiene todo equilibrado, velocidad, bonita pantalla, tamaño perfecto.

12. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Mercado libre, estan en 750 a 800 no hay mucha diferencia

13. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    comprate el moto g 2014... el moto x es mas pequeño...

14. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Me parece q me voy x el Moto G 2da Generacion, estuve x Wilson hoy y me ofrecieron precios entre 670 y 700 liberados y sellados. Seran confiables?

15. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No seas sano xiko p' anda a una tienda que da garantia, solo anda a Malvinas o Polvos si realmente conoces de equipos o conoces a alguien que te puede dar fe que el movil esta bien por donde lo vea, :hi:

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cierto, en esos lugares de Malvinas o Polvos hay que ir conociendo mucho sobre móviles porque esos vendedores siempre están atentos a darte gato por liebre. En Wilson en cambio, ahora ya hay negocios muy serios donde puedes comprar con garantía. El Moto X es un fierrazo pero carece de radio FM.

17. Ryonen

Ryonen Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2014
    ¿Es posible eso?, es que pienso comprarme un moto G pero en prepago y yo quiero Movistar pero estos sólo lo venden en postpago. Podría comprarlo en Claro al cash pero vuelta para liberarlo es otro problema.

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro que es posible, la mejor garantía es que la liberación es por el propio fabricante. Ve con confianza en ese tema.

19. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Carnal antes de las opciones de Wilson y Miraflores,consulte en movistar y me dicen que no venden prepago (solo en oficina), hoy en la tarde voy a consultar y confirmo precio xD

En primer lugar yo en ningún momento mencione Malvinas ni Polvos (no son lugar de fiar); yo mencione Wilson ya que el equipo que tengo actualmente lo compre ahi y ningun problema, solo que en este foro mencionan que estan vendiendo equipos Moto G 2014 liberados fallados, a raiz de eso les mencione mi comentario ._.

Verdad carnales, solo venden el Moto G 2014 en color negro; alguien sabe si a llegado a Perú el Moto G 2014 de color Blanco?

Última edición: 11 Dic 2014
  20. Ryonen

Ryonen Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2014
    Sí, eso ya lo sabía, vuelve a leer mi mensaje. Me tienta comprarlo en mercadolibre pero todavía no sé, en Claro está 750.