1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto x (2013) o moto g 2 (2014)?

Publicado en 'Motorola' por spooncity, 8 Ene 2015.

1. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014

Estoy en duda, no se cual comprar :duh:. Me gustaría tener un celular que tengo un buen desempeño multimedia (youtube, unos cuantos juegos/aplicaciones, y navegación). Estoy entre estos 2, pero me ando inclinando mas para el moto X porque su tamaño me parece mas compacto (ni tan grande ni pequeño). El moto g2 en cambio esta mas barato y me ofrece una pantalla mas grande (mejor experiencia multimedia), es ligeramente mas grueso pero no me atrae mucho su diseño. Tampoco he encontrado buenos reviews donde comparen dichos teléfonos a nivel de software, aunque creo que los dos van por ahí...

Cual me recomiendan...
    vale la pena pagar 600 soles por un moto x o 450 por un moto g2? (plan 100 soles claro/entel). Actualmente tengo un motorola razr D1 que ha aguantado bastante (sufría de lag, la pantalla ya se me hizo pequeña) y pienso renovarlo.

Si en caso estas 2 opciones no sean buenas, cual otro móvil me recomendarían? tambien he estado optando por un sony xperia m2 y xperia m2 aqua, gracias- :chau:
    Si tuviera más dinero hubiera optado por el moto x 2014 o, xperia z3 compact u htc one m8

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    moto g 2 :)

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si eres usuario de radio fm y necesitas mucha multimedia , opta por el moto g por su expansion micro sd
    sino el moto x que es mejor equipo, mejor pantalla y mejor rendimiento, tambien se ve mas bonito

4. spooncity

Registro:
    4 Ene 2014
    no escucho radio, tambien soy un usuario que usa poca memoria con respecto a fotos y musica (tengo un mp3 aparte y una cámara canon semi-p). tengo el moto d1 hace 2 años, solo cuenta con memoria interna de 4g y aun no se ha llenado.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    compra el que mas que te guste
    yo me hiria por el moto x pero tienes que valorar cual te da mas prestaciones cómpralo por pantalla el microprocesador que cámara llevan o si es dual core o quad core los hz que lleven esto es la velocidad del celular suerte:bandera:

6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Para empezar no puedes comprarlos, SUS GAMAS SON DISTINTAS, SUS CARACTERISTICAS SON DISTINAS, pero en sus respectivas gamas destacan mas que bien.

Es simple:

GAMA ALTA - MOTO X
    GAMA MEDIA - MOTO G 2 / 2014 / MOTO G SEGUNDA GENERACION.

Por cual decidirte? Facil, de acuerdo a tu presupuesto, de acuerdo a tus necesidades, si solo vas a ver videos en youtube HD , wtsp, face, twitter, y no te importa mucho el tema fotos, elige el MOTO G 2, pero si eres de los que piden potencia maxima, relociones FULL HD, camara potente, materiales de fabricacion mas optimos y aspecto visual mas elegante y sobretodo quieres panudearte y decir YO SI PUEDO PAGAR POR UN MOTO X Y TU NO, pues ve por el MOTO X...

Mi recomendacion? A veces menos es mas y en verdad el nuevo MOTO G2 sin llegar a ser ESPECTACULAR, pues cumple muy bien para ser un gama media, es mas creo que es el mejor gama media que puedas encontar actualmente en el mercado, aunque habra que esperar a ver que sale en el CES y en BARCELONA , pero a la fecha en base a lo que hay en el mercado local el MOTO G2 no te defraudara ni en aplicaciones ni en juegos...

Ahora quieres que una comparativa mayor, aqui un video con la mejor prueba que puedes hacerle a un equipo: COMO SE COMPORTA AL EJECUTAR JUEGOS PESADOS:

Espero haberte ayudado un poco, y en mi caso , si voy a comprar un equipo solo me baso en una cosa: SI MI PRESUPUESTO LO PUEDE PAGAR, Y SI PUEDE, PUES COMPRO EL MAS CARO (aunque no siempre lo mas caro es mejor, pero en algunos casos como este de decidirte entre G o X, en este caso pues si, el mas caro es mejor) ... Saludos :hi:

A davxmat le gustó este mensaje.
  7. bluebird

bluebird Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Ve por el moto x me compre hace poco y es bastante mejor k el mot g en casi todo lo único en contra es k no tiene radio pero en todo lo demás es bastante bueno, prueba el google now, es de bastante ayuda como hacer llamadas sin necesidad de tocar el celular entre otras cosas.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    segun lo que has puesto que utilizas, entonces el moto x, yo lo tengo y tambien el moto g y moto e, el x es mucho mejor en todo, y la active display es una gran funcion

9. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Moto G 2

10. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  11. spooncity

Registro:
    4 Ene 2014
    y entre el moto x y samsung s5 mini?

12. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    moto x de 2 generacion

13. Ryonen

Ryonen Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2014
    Moto X.

14. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Moto G 2, rinde una maravilla para su precio, el Moto X rinde poco para su precio.

15. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Moto G 2 = gama media
    Moto X primera generación = gama alta

maz nah :D