1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Moto X Force ó...?

Publicado en 'Motorola' por ELIENWER, 15 Ago 2016.

1. ELIENWER

ELIENWER Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2016

Hola, quiero renovar mi equipo, y la verdad es que siempre he tenido buenas experiencias con Motorola (he tenido equipos LG, Samsung y Motorola, teniendo siempre la mejor experiencia con el último).

Tengo un Moto X 2014, y a pesar de haber sido un guerrerazo, ya me está quedando un poco pequeño para el uso que le voy dando... y he estado viendo mi presupuesto, y he estado pensando en renovarme a un Moto X Force... estuve tentado a ir por el Moto X Style, pero la diferencia entre las baterías me hace optar por el Force...

Pero, quisiera saber si, con ese presupuesto, ¿tal vez podría optar por algún otro equipo en particular?, quiero un equipo potente y claro, con el plus de tener una cámara decente.

Me gustaría algunos comentarios, por ahí me dijeron que podría optar por un LG G4, pero no me termina de convencer su diseño...

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Haber el lg g4 a mi trajo muchos dolores de cabeza. Te recomiendo el moto x force por su autonomia y su camara que son de lo mejor.

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Force es interesante , x un poco más porque no un one 3 ?

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    XForce. Nada que decir. Es el mejor terminal disponible y resistente de la marca.

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Lo único que no me gusta del forcé es su diseño pero por lo demás es un gran equipo, cómpralo no te arrepentirás.

6. ELIENWER

ELIENWER Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2016
    Gracias por los comentarios, creo que hasta ahora parece ser la mejor opción.

Estaba viendo sus características, es bastante interesante, el hecho de no tener slot para memoria externa es algo que no me gusta, aunque con 64GB dudo que sea necesario una SD... habrá que ver... además, está el hecho de que su batería es de 3k :errr:, menor aún que el Oneplus 2 O_o

7. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Y donde venden ese fono se ve interesante

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Moto x force solo lo vende entel. Quizas cuando haya stock de moto z y moto g4 plus. El x force bajara de precio.

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  9. ELIENWER

ELIENWER Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2016
    Como te lo dijeron, actualmente sólo lo vende Entel pero es de 64GB, yo pienso traerlo de fuera del país.

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    solo lo he visto en amazon de españa pero aun precio super inflado, Mejor es adquirirlo x entel ya que la garantia da mas confianza,

11. ELIENWER

ELIENWER Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2016
    He estado viendo reviews y leyendo muchos comentarios, y varios han llegado a lo mismo sobre el Moto X Force:

- El sobrecalentamiento: el hecho de contar con el Snapdragon 810 ya da que pensar un poco, y no sé qué tan real sea, es un punto muy importante para mí dado a que mantengo el móvil activo bastante tiempo en el transcurso del día y no quisiera que este problema sea motivo para no poder seguir usando el equipo.

- Precisión del GPS: esto también es preocupante, porque desde hace un tiempo el gps se me ha hecho esencial.

Ahora, estoy pensándolo mejor, no conozco a alguien que tenga este equipo, por lo tanto, no tengo comentarios cercanos de su uso.

Por otro lado, recibí buenos comentarios del LG V10, OnePlus 3 y Xperia Z5, alguno de esos está a la par (o mejor) que el Moto X Force en el funcionamiento REAL?

12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hay dos versiones del sp810. El moto x force es lo mejor en serio y ademas tienes garantia en caso de alguna falla. Si quieres un buen fono sino espera al lg v20 que saldra pronto y mejorara muchos aspectos