1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Moto X Play ó Xiaomi RedMi Note 3 Pro?

Publicado en 'Motorola' por batos9, 2 Ago 2016.

1. batos9

batos9 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014

Hola, he estado pensando renovar mi equipo a un Moto X Play, pero un conocido de un amigo me ofreció -prácticamente al mismo precio- un Xiaomi RedMi Note 3 Pro de 32GB... la verdad, nunca he usado ni he visto a alguien cercano con un equipo Xiaomi, y quisiera saber si esa oferta es buena o simplemente voy por el Moto X Play... las características del Xiaomi me atraen bastante, ya que aparentemente lo supera en todo al Moto X Play excepto en la cámara (21mpx vs 16mpx)...
    ¿Es buena oferta?
    ¿Es buen equipo?
    ¿Alguno lo tiene?
    Gracias!

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Ha que precio te va a vender el RMN3?

3. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Precios ??

4. batos9

batos9 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Sí, perdón, me estaban ofreciendo a S/.950.00
    Saludos.

5. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Mucho mejor el xiaomi el moto x Play la cámara es puro número y la pantalla es horrible

6. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Como bien te dice el compañero obviamente es mejor el xiaomi, pero ha ese precio si que se esta haciendo su negocio, Ya que ese terminal importandolo tu mismo esta 170$ creo aprox, entonces saca tu cuenta cuanto es en realidad lo que cuesta el xiaomi.

7. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    xiaomi redmi note 3 pro en loginstore a 809 soles nuevecito, dile gracias a tu amigo y has tu pedido en loginstore :v

8. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Creo que hay 2 versiones de ese celular que mencionas si te está ofreciendo el de 32 gb y 3 de ram obviamente es mejor que el moto x play ,pero si es el otro que tiene 16 gb y 2 gb .. yo prefiero en moto x play

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    :plop: En CPU y GPU siempre será superior el rN3P al x play así sea de 3 o 2 gb de RAM

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ok.
    En Hiraoka con Garantia esta a 1000 soles. Incluso bajo a 900 en ciertas epocas.
    Si, es un muy buen equipo. El XPlay es como el Lenovo Vibe K5, solo que mejor optimizado y con mejor camara.
    Tengo el Xiaomi Redmi Note 2 y a pesar que es inferior al RMN3, este es mejor que el Moto XPlay en potencia y video. Es una autentica pasada (aunque su GPU tenga algunos problemas en la emulacion de PSX, no, no hay bajones, sino que se acelera solo, quizas es el apk que es viejo)

Lo defendible del XPlay es su camara. Porque en SO, el MIUI solo esta 5% mas lento que el Stock y eso se compensa con potencia a lo bestia.

11. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Si tuviste los 2 celulares y pudiste notar la diferencia de celular bacan , ahora si vas a comparar datos y caracteristicas por internet pues cualquiera opinaría lo mismo

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mejor es el redminote 3 pro.
    Cómpralo con garantía en loginstore .

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Los he probado por mi parte. Cada uno. Use Antutu y Geekbench para corroborarlo.
    El XPlay debe ser un terminal de gama media en vez de ser catalogado como alta. El real es el X a secas o el X Pure

EDIT: Agrego, si bien el XPlay le gana en bateria al RMN2 es porque este es mas potente, quizas demasiado para su bateria que no esta nada mal.

Pero el RMN3 si bien no tiene su optimizacion esperada en el SO, se compensa por una estupenda potencia bruta que tiene. Y la bateria si que tiene mas ventaja al XPlay. Solo en camara pierde ante el Motorola.

Última edición: 2 Ago 2016
    A caputle le gustó este mensaje.
  14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Cuanto Dura La Bateria del Xplay y Cuanto Dura la baTeria del Redmi note 2 si se puede saber :hi::question:

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ok veamos, esto es en full actividad.:
    Redmi Note 2 (con Dual SIM, Datos y Wi-Fi activado): 4 horas a 4 horas y media, si consume bastante.
    Con solo 1 SIM: 5 horas a 5 horas y media. Como veran, parece que hay problemas con la gestion de dual SIM como se espera

Moto X Play version Dual SIM: En la realidad llega a tranquilamente 6 horas y media a 7 horas.
    Con solo 1 SIM: La diferencia es notable: Llega a 8 horas a 9 horas. La mejora es bestial aqui.

Ojo que hay que considerar que el XPlay tambien carece de varios sensores como Giroscopio (que consume bastante siendo francos), lo cual le da menos consumo.
    Ademas tomar en cuenta que hablamos de un equipo que usa Mediatek que consume bastante, pero tiene buena performance.

Última edición: 2 Ago 2016
    A caputle le gustó este mensaje.
  16. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
  17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Importa es lo único, te saldrá por menos de $200 pero demorará un mes, mucho menos de lo que te quieren vender el amigo de tu amigo.

18. batos9

batos9 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Entre a la web LoginStore, pero no hay Xiaomi :errr:

mmm, ya veo, pero traerlo desde tan lejos... si supiera hacerlo tal vez lo haría yo mismo, y tendría que esperar un tiempito, no? :mmm:

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí hay. Lo acabo de comprobar. Está como redminote

20. Losttoy

Losttoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    te sale mas a cuenta importar el xiaomi, ya si te pica la mano por tenerlo ya, compra el xiaomi localmente.