1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto X vs Samsung S4

Publicado en 'Motorola' por AMRPDT, 28 Abr 2014.

1. AMRPDT

AMRPDT Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2014

Que tal?:

A ver si me pueden ayudar a elegir entre estos dos celulares. En Nextel me los ofrecen al mismo precio y en el mismo plan.

Entre estos dos celulares, ¿con cual me quedo?

Gracias

Última edición: 28 Abr 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    moto x tiene comandos verbales aun apagado y alta autonomia . s4 tiene pantalla mas grande y mas accesorios disponibles . repuestos . baterias etc . yo iria por el s4 pero es en mi caso porque he tenido malas experiencias con motorola y buenas experiencias con samsung . al ser mas masivo tiene soporte para muchos toms y versiones de android que seguiran saliendo por un buen rato pero lo malo es que el s5 va a llegar pronto a peru y un s4 en mercadolibre se puede encontrar por 1100 . si te lo dan por mas que eso entonces mejor ve por un s5 cuando lleguen en promos de lanzamiento en un mes o dos

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    S4 mini????????

4. AMRPDT

AMRPDT Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2014
    No, mini no. El Samsung S4 normal.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo hace poco compre el Galaxy S4 en nextel, pero hubiera querido el MOTO X, pero lo malo que estaba en 999 en plan 99, ahora esta en promocion y esta mas barato

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo de baterias intercamviables te servira un monton . al menos yo con mi s3 tengo dos baterias que vinieron con su cargador . se acaba la bateria y la cambio . no hay que dejar enchufado el cel ni nada . llegas a tu casa y pones a cargar el cel y la bateria en el cargador . porque por mas bateria que tenga el cel es dificil que dure mas de un dia en cambio con dos o tres baterias hasta puedes irte de viaje o olvidarte de recargar un dia o dos o tener una de repuesto . porque las baterias se malogran y van perdiendo retencion de carga y cada vez duran menos . al año duran 75% de lo que duraban al inicio . al año y medio van por el 60% y asi y asi depende del uso y la calidad de la bateria pero con una recarga diaria asi van mas o menos

7. AMRPDT

AMRPDT Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2014
    que tal tu experiencia con el s4 en nextel?.
    Que tal su navegacion, cobertura, etc?

bueno, segun lo que he leido, en el s4 se puede sacar la bateria en cambio en el moto x no.
    Pero fuera de eso, xq eligirias el s4 sobre el moto x?

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Al menos la cobertura no me ha fallado, la navegacion normal, el equipo es bueno pero a veces tiene mínimos lag como todo GALAXY, A mi me gusta mas el MOTO X, te aconsoje que lo compres fácil después hacemos trueque si no te gusta jajajaja.

9. AMRPDT

AMRPDT Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2014
    jajajaajajajaj, lo tomare en cuenta.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    versatilidad . los roms mas estables . la resolucion de pantalla la velocidad de procesador la pantalla es mas grande . al menos para mi ya tu ve que prefieres pero me salgo de esto . no quiero generar debate con otros usuarios de celulares . por favor ya no me cites porque ya no respondere . te recomiendo google sino van a tratar de darte sus preferencias personales siendo que cada uno valora mas lo que le resukta mejor y pocos tienen experiencia con los dos a la vez