Motor Ogre3D 1.4.0 Liberado!

Publicado en 'Programación' por Yaraher, 27 Mar 2007.

1. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007

Para aquellos interesados en el desarrollo de juegos, les traigo la traducción al anuncio del último release de la biblioteca de renderizado 3D OGRE.

Traducción Libre

A los interesados, esta nueva versión incluye varias mejoras en performance, soporte para nuevas tecnologías y más, y está bastante buena. Me pueden ubicar en sus foros con este mismo nick por si necesitan ayuda.

Saludos!

2. haandrad

haandrad Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Ayuda

saludos Yaraher soy nuevo en ogre3D y te escribo porque tengo problemas con ogre y Visual Studio C++ 2005 Express sera que tu me puedes hacer el favor de ayudarme enviandome información de como instalarlo.

Ps: Ya he instalado el DirectX, el Windows SDK de Micosoft, el ogre SDK y su Wizard para VC y porsupuesto el VC 2005 express, en la parte de herramientas de VC ya agregue todos los include y lib de los anteriores.

Cuando intento compilar cualquier ejemplo me salen estos errores

error LNK2001: unresolved external symbol __imp__MessageBoxA@16
    error LNK2019: unresolved external symbol __imp__MessageBoxA@16 referenced in function __catch$_WinMain@16$0
    :pls:

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Eso me suena a que no has referenciado bien los libs del Windows SDK. Por lo que escribes, sería bueno que le des una revisión para comprobar.

El error simplemente indica que no puedo encontrar el código para ejecutar la función MessageBox que llamas en el WinMain. Ese código se supone está en el WinSDK.

Que bueno que más gente se una al Ogre Group! Ya estaba pensando que era el único (mas mis amigos de la UNI con los que tengo que reunirme todavía u_u).

Suerte!

4. haandrad

haandrad Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007