1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola 914

Publicado en 'Celulares' por Partida_Celular, 26 Ago 2013.

1. Partida_Celular

Partida_Celular Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2013

Sres
    He comenzado a investigar sobre el motorola 914, he leído sobre las característica, pero acudo a ustedes para que me confirmen si tiene cámara flash , ya que toda información acerca del equipo unos dicen que si tienen cámara flash y otros dicen que no.

Soy un vendedor de celulares y siempre me gustar decir la verdad de los equipos que mis futuros clientes desean que le asesore.
    Por favor espero su respuesta.

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Pues al parecer si tiene camara con flash led, pero si eres vendedor por que no te das una vuelta por algun smart center y lo pruebas (claro si esta disponible) no te digo que preguntes a los vendedores de claro o movistar por que no saben nada.

A cuanto lo vas a vender?, saludos.

3. Partida_Celular

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigo mio, dime si tiene flash si o no por favor. Para no patinar y no puedo salir a un centro de atención porque trabajo todo el día en una tienda.

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    No tiene flash pero tiene una tecnología para tomar fotos con poca luz.

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo ese equipo, no tiene flash, la camara es aceptable en exteriores, en interiores no es muy buena q digamos.

La pantalla esta ok, pero no se compara con las ips o las mas avanzadas. Eso si, es fluido en facebook, navegacion, correo, etc.
    como equipo bascio esta a buen precio, almenos en movistar.

6. Partida_Celular

Registro:
    26 Ago 2013
    Listo amigo gracias por sus repuesta.