[Vendo] Motorola Defy MB526 ( con detalle )

Publicado en 'Compras y Ventas' por kiritoxd, 21 Feb 2014.

1. kiritoxd

kiritoxd Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013

MOTOROLA DEFY MB 526 CON DETALLE

Bueno estoy vendiendo un motorola defy MB 526 no el MB 525 con flasheo a MB 526.
    Todo funciona perfecto estado sera 8 de 10 tiene su protector de goma su protector de pantalla cable USB y cargador original tambien tiene 2 GB microSD creo que tengo la caja.
    Tiene android 2.3.7 y ya esta rooteado tiene 2 Gb para interno solo para aplicaciones es muy fluido por cierto tiene camara de 5 mpx.

Pero tiene un pequeño detalle , hace dos dias se quedo sin bateria y en la mañana lo puse a cargar estaba cargando cuando lo vi estaba en 15 % lo deje cargar 1 hora mas bueno lo desconecte pasando la hora y me di con la sorpresa que nose cargo totalmente estaba en 35% volvi a conectar y ya no cargaba bueno lo probe conectarlo en la pc y tampoco cargaba y lo unico que se me ocurrio que el cable de daño probe el cable con otro celular y normal carga entonces no esta mal porciacaso me preste un cable igual y tampoco cargo.

No tengo tiempo para ir a malvinas a ver si lo puede arreglar tampoco me gusta tener cosas arregladas , por eso lo vendo si hay algun interesado. hoy carge la bateria con cargador universal y todo normal solo tiene ese detalle la bateria dura un dia entero.

Lo puedo dejar en 150 con todo lo que vino incluido caja memoria cable con cargador original.

Comentar solo interesados , si tienes un oferta o mas preguntas o fotos por MP

PD: se le puede poner el android 4.1.2 :yeah:

Última edición: 21 Feb 2014

2. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Podrias poner foto del celular para apreciar mucho mejor el estado? :oops:

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Esta rooteado?

4. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    fotos porfa

5. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Y que fue? fotos si aun no lo has vendido.