1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola DEFY

Publicado en 'Motorola' por Jonathan8a, 15 Nov 2012.

1. Jonathan8a

Jonathan8a Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012

Buenas noches a todos:

Tengo una gran duda, siempre he utilizado celulares Sony Ericsson y al enterarme de este celular me entro el interes, mi pregunta es si el Motorola DEFY tiene la misma calidad de sonido que los Sony Ericsson sin usar los audifonos, si es que tiene la misma fuerza de sonido (volumen alto).

Si en caso sea negativa la respuesta tendre q elegir entre el Sony Ericsson Live with Walkman (funciones similares pero sin resistencia al agua) o el Sony Ericsson Experia Active (resistente al agua pero menos funciones)

Espero q los q hayan comprado este Motorola me den sus opiniones....Saludos :oops:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    a mi me gusta el motorola defy lo tengo hackeado por asi decir... viene con procesador de 800ghz pero lo tengo a 1100ghz.. aunk cuando quiero jugar juegos pesados le subo a 1200ghz... y lo tengo actualizado a cm7 aunque ya estan actulizandolos a cm10 pero prefiero algo estable...

ahora sobre el sonido... vota buen sonido... tampoco pidas que vote mucho aunque tendrias que probarlo.. a las finales si eres de esas personas que saca su celular y sube volumen para que toda la gente escuche lo que estas escuchando... pofff no seas wachafo.... para eso hay audifonos... por ejemplo yo uso unos con micro... y normal funciona hasta tengo un app que controla con 1 solo boton el cambio de canciones el subir volumen etc.... cosa que mi amigo tiene un arc y no le da audifonos con micro... saludos!!

sorry por el doble post... te registraste... creaste un tema... lo leiste y te fuiste y adios a tu usuario jajaja!!! la clasica de todos los nuevos usuarios...

A virgoxs y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  3. Jonathan8a

Jonathan8a Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012
    Aun no me convence tu comentario sobre el sonido jejeje...no soy de los q ponen a full volumen el cel cuando voy por la calle, pero si lo uso cuando estoy a solas o en alguna reunion con patas y ahi en el centro de la mesa pongo el cel con altavoz jejeje...solo kiero saber si bota buen sonido y nitido o al menos parecido al sony...he visto otros celulares que no tienen buena bulla...

Última edición: 17 Nov 2012
  4. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    como dije es solo un usuario k se creo un cuenta para saber eso nada mas... y ni siquiera me cita para saber que me respondio...

bueno amigo tampoco trato de converserte o venderte algo... pero lo k yo se esque al defy se le puede modificar todo... inclusive la bocina del cel... con archivos... pero si te gusta el sony ve por el sony....

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    doc una consulta algun point donde puedan liberar un defy no le da ni para claro ni movistar ... x ahora stoy q lo uso como ipod touch ya lo quiero usar a full...y si es posible precio doc ..

6. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    hola... la verdad no sabria decirte donde lo puedes hacer... porque yo cuando me compre mi defy en arequipa no sabia nada de nada y lo lleve a esos que reparan celulares para que me suban los hgz de 800 a 1100 y el android que viene de 2.1 a 3.7 o 4.2 pero no sabian nada de nada.... tube yo que aprender y si te puedo decir que murio 2 veces mi defy pero logre revivirlo despues de 3 dias de muerto... y si hay un parche para desbloquearlo pero en si no creo que alguno de esos tecnicos lo sepa pues ellos saben mas de modelos comerciales... Saludos!! :hi:

7. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Hay un metodo de liberacion por software es cuestion que leas en grupoandroid , tiene su seccion exclusiva para el motorola defy. Te recomiendo actualizar a jelly beam y luego liberarlo. Saludos!

PD: Te pegaste tremendo telefono pero ya estamos a puertas del 2013 XD

8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    pues el JB aun no lo recomiendo... yo uso CM7 de fuzz o maniac que es mas estable y fluida y no tiene lag....

en lo personal prefiero un telefono fluido y sin lag... :hi:

9. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Bueno si podria ser , pero ahi no tienes chrome XD.
    Creo que esas rom ya deben estar grabando en 720p ?

10. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Estimado Merciless
    Si no es mucho pedir te podrias hacer un pequeño tutorial de como actualizar a CM7 el defy? podrias decirme si el smartphone que actualizaste fue un claro? como se porto luego de la actualizacion? conservo el HSPA(3.5G)? es cierto que con el CM7 puedes filmar a 720p?
    Aca en Lima tambien he buscado este servicio en las Malvinas(no tenian una ROM para mi numero de version 34.4.709.MB525.AmericaMovil.en.01) y en Mercado Libre(dicen que el motorola es dificil de actulizar) sin resultados :( :(

11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Es sencillo toda la info la encuentras en grupo android