Motorola demanda a Apple por violación de patentes

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sado, 22 Set 2012.

1. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007

Motorola demanda a Apple por violación de patentes
    La International Trade Commision (ITC) ha iniciado las investigaciones para averiguar si son ciertas las alegaciones de violación de patentes que Motorola Mobility (parte de Google) ha registrado contra Apple.
    Motorola Mobility quiere impedir la venta de dispositivos de Apple por la violación de patentes que según ellos se ha producido en la tecnología iMessage.
    Esta tecnología no solo está presente en los dispositivos móviles de Apple con el sistema operativo iOS, sino también en portátiles y sobremesas con la nueva versión del sistema operativo OS X.
    Motorola ha mencionado hasta 7 patentes en su demanda, aunque solo una de ellas afecta a todos los ordenadores de Apple. Las seis restantes afectan solo a los dispositivos iOS, pero está claro que la empresa quiere ahora -probablemente a través de Google- devolverle el golpe que Apple dio a Samsung hace unas semanas en una demanda similar.

Fuente: muycomputer.com

[FONT=&quot]Apple ya le gano un juicio a Motorola en Alemania por una patente sobre una animación y probablemente gane otro más. Yo creo la legislación sobre patentes debe cambiar para evitar que se convierta en un instrumento de los monopolistas. [/FONT]

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Los abogados estan jodiendo la inovación de la tecnologia

3. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Creo todo comenzó por el abuso de patentes (apple: que esto diseñe yo ;samsung:tu me copiaste el otro diseño; apple:te voy a demandar ; samsung:vete a la vesh&$$#).

Patentan nombres incluso, (algún día habrá una demanda por quien uso primero la palabra smartphone).

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Todo empezo Apple, para que no le hagan competencia..

Luego le pidieron Plata a Samsung por cada Movil vendido..

Los Surcoreanos mandaron a los "Innovadores" a meterse La Fruta de su Logo por el Orto, etc.. etc

Ahora todo el Mundo se Demanda, etc, etc.. ¬¬