1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

motorola e

Publicado en 'Motorola' por policarpio11, 25 Jul 2015.

1. policarpio11

policarpio11 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015

hola quisierea saber si me pueden ayudar compre un celular motorola e por internet pero despues de muchos dias la persona que me lo vendio lo bloqueo por robado y le puse un chip de movistar pero me pide el codigo de pin de desbloqueo de sim no se si me pueden ayudar y donde lo puedo llevar para que lo desbloqueen

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    anda a las malvinas, leticia

3. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    tienes que entrar en la web de claro y pedir el código de desbloqueo, eso es por lo de la potabilidad, pero si claro lo bloqueo no creo que funcione por mucho tiempo en otro operador, peor aun, pueden que no te den el código de desbloqueo por lo reportaron como robado seguro. pues bloquean el imei y no se podra usar en ningun operador
    Asi que ahora tienes un bonito pisa papeles

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    porque habria de reportarlo el dueño ? Si todo fue un buen negocio cerrado, pidele al sujeto que lo reporte como encontrado

A jhvc le gustó este mensaje.
  5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Eso pasa por comprar robado

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Prueba en ayuda de motorola y explicas tus razones de desbloquear el celular (le cuentas un floro)

7. policarpio11

Registro:
    25 Jul 2015
    yo lo compre en mercado libre y esta funcionando de maravilla pero despues se bloqueo y el que me lo vendio no contesta las llamadas lamentablemente hay gente asi y

8. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Que se necesita para reportar un cel como robado
    Solo basta el imei?

9. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    En vista que te estafaron te diría lo sgte:

Este equipo esta reportado por robo por lo que jamas podrá usarse con Movistar y Claro sin embargo puedes usarlo con Bitel y en algunos casos con Entel ya que estos no comparten la lista negra de imeis reportados por robo pero sólo será por breve tiempo(pero a que sólo lo uses como mp4,algo es algo no crees).

Ahora como haces esto?? Pues simplemente liberando el equipo.Como te habrás dado cuenta te pide el equipo un pin de desblokeo el cual lo puedes obtener en la web que claro Desbloquea tu equipo - Claro donde te pedirá algunos datos y te enviara el código por sms a un número claro que puede estar en otro celular(no hay problema) Ingresas el código y listo!!!
    Ahora si estas más perdido que Marco en el día de la madre te diría que le pagues a unos de esos tecnicuchos de malvinas para que te lo brinden mediante servidor por unas 15 lukitas aproximadamente.Saludos terrícola.

10. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Si tu eres el dueño llama a tu operadora, te pedirán tu DNI y te harán algunas preguntas y luego pasaran a bloquear la linea, aparte si deseas puedes hacerlo bloquear también por imei para que ya no lo puedan utilizar en ningún otro operador.
    SALUDOS

A jhvc le gustó este mensaje.
  11. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    si me averiguo el imei y el dni de un amigo y llamo a la operadora fingiendo ser el dueño para fregarlo
    procederia el bloqueo o no?

12. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Puede que si, pero te preguntan datos de cuando lo compraste y si tienes otro numero asociado a esa operadora y alguna otras preguntas mas que no dire, pero puede que logres eso, pero solo si es monse la persona de la operadora que te atiende.

13. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es el dueño verdadero no tendria motivo para bloquear su equipo pero todo indica que te vendio un ladron, deberias comprar uno desbloqueado y nuevo hay tantos por ML y Wilson conocidos, supongo que habra sido bien barato ese Moto E para que te animes, no puedo ayudar en tema de desbloqueos porque siempre he comprado desbloqueados o en mi ultimo caso en Entel un equipo despues de varios años.

14. policarpio11

Registro:
    25 Jul 2015
    ya le cambie la placa en las malvinas pero quisiera saber si lo podran bloquearlo nuevamente o tengo que registrarlo alguna compañia les agradeceria su ayuda

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Respóndete tú mismo: ¿el técnico que te hizo el cambio de placa te garantiza que era una placa de un equipo no robado? Entre los 100-200 que te costó el equipo de bajada y el cambio de placa te hubieras comprado uno legal y no estarías en este tipo de líos, pero la gente no entiende caray...

A rc_wifi le gustó este mensaje.