1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola FLIPSIDE ayuda urgente plss

Publicado en 'Celulares' por alecu05, 3 Jul 2011.

1. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

necesito una ayuda amigos por mercadolibre hay un celu "Motorola FLIPSIDE" nuevo de usa con sus accesorios desbloqueado me estan dejando a 650s/., el equipo por lo que veo es potente viene unlock c android 2.1, pero la bateria no dura nada dicen los foros que investige, alguien lo a probado o sabe algo de ese celu? vale la pena pagar esa cant? este domingo tengo que darle una respuesta al vendedor antes qu eme cuelgue de las bolas, thnks

http://pocketnow.com/android/motorola-flipside-review

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No lo compres. Es mi ultima palabra.

3. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    amigo con 600soles crees que pueda conseguir un celu decente que soporte flash nativo?

veo en tu avatar el motorola millestone 1 que tal es? tambien tengo entendido que el millestone 2 es muchisimo mas poderoso.

Última edición: 3 Jul 2011
  4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El Motorola milestone lo consigues desde 700 usado y nuevo 950-1000 y el Milestone 2 nuevo está 1100.

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Junta un poco de billete y comprate el 2, por algo es 2. Si no puedes ve por el 1, con Froyo mejora un poco la cosa.

Si soporta flash en 2.2

6. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    donde puedo conseguir un optimus one nuevo para claro a 600lucas? fui alas malvinas pero me lleve una decepcion todo es robado, le cambian la carcasa lo dejan pseudo-nuevo y lo venden caro encima!, claro yo pregunte en varios sitios y todo=, no tengo ningun recomendado o de confianza hay.