1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola i1 el primer Android para IDEN

Publicado en 'Motorola' por KarlosPeru, 24 Mar 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Bueno lo que haces unos meses se filtro como OPUS ONE es ahora una realidad muy oficial y se llama

MOTOROLA i1

"el primer smartphone touhscreen para las redes IDEN"
    Sobre todo el sistema operativo sera ANDROID :clap:

Sera presentado al publico en la feria de las telecomunicaciones CTIA 2010 de las Vegas

Motorola ha lanzado de manera oficial el nuevo i1, un terminal que llega con Android, Push-to-talk, pantalla táctil HVGA (320x480 píxeles) de 3,1 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y zoom de 4 aumentos, WiFi y la posibilidad de usar memorias microSD. No especifican nada del procesador, así que tendremos que investigar un poco más a fondo para ver que esconde las entrañas del producto.
    En lo que a software se refiere, Android en su versión 1,5 llevará el control del dispositivo y, aunque no se nombra a la interfaz MotoBlur, las imágenes oficiales y el filtrado dejan entender que sí estará presente. Como punto interesante, Opera Mini 5 hará las funciones de navegador con compatibilidad de Flash 8 incluida. Sin precios ni fecha exacta (posiblemente en verano) :yeah:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por fin un 'nextel' bonito! xD

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Jajajaja si pues hasta ahora me acuerdo de los spot de nextel en la TV donde se veia los nextel no son para juegos no son para camara con fotos algo asi era por que como TIM en esa epoca comenzo a traer los SE que la novedad era esa.

ahora Nextel tienen todas esas cosas en sus ultimos ekipos y caballero pues :yeah:

4. designxpressper

designxpressper Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2010
    Hola a todos los Visitantes Tengo para ustede el Mejor Equipo que nextel a lanzado al mercado.
    MOTOROLA I1
    Somos Importadores Directos para mayor información
    llamanos al 130*9612

Tenemos el mejor precio del mercado...

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En el Evento de Nextel que se llevo a cabo el Miercoles 03/11 en el Auditorio del Colegio San Agustín, al terminar la presentación regalaron uno de estos, aparte de un i877 Pininfarina.

¬¬Que cólera que no me lo llevara.

6. sagatsu

sagatsu Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    hola mi hermano tiene este celular y entraba al internet desde su antiguo celular, pero no se como hacer para configurarle el internet y lo use, alguna idea?