1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Motorola M2 o Defy?

Publicado en 'Celulares' por giancamadrid, 13 Jun 2011.

1. giancamadrid

giancamadrid Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011

Saludos comunidad de peruhardware. Hace unos días iba decidido a adquirir un O1, pero la llegada del nuevo catálogo de Movistar y Claro, generaron serias dudas.

Mi presupuesto para el SP aumento un poco, y estoy decido a ser un Motofan. Me gustaria que expliquen o comenten estos 2 equipos, y en su caso, cual eligirian.

Es irrelevante la operadora, debido a que primero es el equipo.

Si creen que pueda conseguir un mejor SP por ese precio o algo más, aceptaré sugerencias con mucho gusto.

Última edición: 13 Jun 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    De hecho que el M2 es mas maquina que el Defy aparte que tiene teclado fisico, pero tambien esta mas caro, si el dinero no es problema pues ve por el M2, pero el defy no es una mala compra tampoco, de hecho que es mas maquima que el O1, a mi particular me gusta, si encuentro buen precio lo compro en one...
    Por aca hay un usuario de M2, el te puede hablar mejor de ese equipo... te invoco Moto...

A espsaled y Mfan les gustó este mensaje.
  3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    No soy Motof...

pero yo elegiria el M2, el teclado fisico es algo que valoro mucho.

4. giancamadrid

Registro:
    2 Jun 2011
    Gracias por su comentarios.

Como dato adicional, el MM2 no tiene opción de radio y, según comentarios de otros foros en latinoamerica, tiene momentos de lag especialmente con el controversial MOTOBLUR.

Espero más comentarios de los expertos.

Última edición: 14 Jun 2011
  5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo he visto un Motorola Atrix 4G Nuevo sin desbloquear en ML a S./1500.

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ahi esta, el Atrix es mejor que los 2 juntos...

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si tienes la posibilidad de adquirir el atrix, pues házlo, realmente es lo mejorcito. Checar reviews antes de tomar una decisión es indispensable

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Hace poco antes de comprarme la maquina que tengo actualmente estuve pensando en juntar unas lucas mas e irme por el Atrix, facil que para estas fechas ya tuviera el Atrix en mis manos. Sin embargo creo que mi persona tiene un limite(y no me equivoqué) Pena por mi pero no me considero ni geek ni tampoco loco celular. Con el M2 tengo mas que suficiente, hasta ahora no me ha presentado ningun solo problema (absolutamente nada y lo digo dejando de lado el hecho que me guste Moto por sus DISEÑOS nada mas) No se me ha colgado, ni un solo cierre forzado, le saco la conch******* todos los dias abriendo y cerrando y me va bien, cosa que no puedo decir del M1 el cual me presentaba cierres forzados y presentaba lag en algunas cosas. Aparte es innegable que tener un teclado fisico es lo mejor que puede existir, te deja la pantalla limpia para lo que tu quieras, habria que ser bastante orate para que alguien discuta eso, tengo claro que para mi no es cuestion de que alguien me diga esto o lo otro sino de usabilidad y ese toque de finura que solo Moto posee.

Con 1ghz de procesador me siento mas que contento, la cosa es rapida, no le podria pedir nada mas y por ese simple hecho dejé el Atrix de lado, puede que tenga dos nucleos y pantalla mas grande pero a mi no me iba a servir sin teclado, le doy uso exclusivo al teclado para todo, web, juegos, mensajeria... Todo en pantalla completa, 3.7 de pantalla limpiecito.

Creo que nunca mas podré salir de la linea Milestone, eso segun mi uso(estrictamente personal)

Como recomendacion... puedes comprarte lo que quieras, total es tu dinero. (Solo he dado mi punto de vista en cuanto al M2)

Edit. Con respecto a Blur, lo he tenido un tiempo breve y no noté ningun lag, lo cambié por que no me gusta su presentacion ni mucho menos sus gu-itgues. Para eso siempre hay a la mano un Q-lo de launchers.

Última edición: 14 Jun 2011
    A espsaled le gustó este mensaje.
  9. giancamadrid

Registro:
    2 Jun 2011
    Gracias por las respuestas, sobre todo la de Mfan. Creo que el hecho del teclado, como dice Mfan, es un alivio para tener "pantalla limpia" de 3.7

En cuanto al Atrix, alguien podria indicarme cuando estará disponible en Claro o Movistar. No confio en hacer compras si no es una empresa de telecomunicaciones y menos sin plan post pago.

10. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    a q se refieren con motoblur??:paz:

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Motoblur, es una interfaz creada por Motorola para sus SP Android, que a muchos incluyendome que estamos acostumbrados a una interfaz Android "pura" no nos gusta, pero como todo es solo cuestion de costumbre... en conclusion es una rom cocinada por Motorola...

12. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Puedo desinstalar el motoblur sin problemas?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes cambiar el Motoblur por cualquier otro launcher, sin embargo, por experiencia de un amigo mío que tiene el Milestone 2, la batería se consume muchísimo más rápido si es que no se usa Motoblur como launcher.

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  14. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Buen dato...Mejor dejo el DEFY tal cual.

15. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    pero lo puede hacer como prueba y se resulta mal, regresar a motoblur??

16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A la merfy que los widgets de MB son bien feos, lo unico charly que le encontre fue la transicion entre pantallas.

17. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Bateria voy a kemar :D mi 5800, cuanto esta costando un M2..:hi:

18. giancamadrid

Registro:
    2 Jun 2011

Micdgls, como te va con el defy? algún problema importante?

Agradeceria tu comentario sobre este SP y como te esta rindiendo actualmente.

19. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    hay varios launcher que no consumen muchos recursos y le qedan como anillo al dedo al m2, dile a tu amigo que goglee un rato y encontrara todo, probando se encuentra lo q se busca.

20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí, lo sé @arleven, sin embargo, justo el que le gustó (la verdad no me acuerdo cuál fue) le consumía mucho más de lo que le consumía el motoblur. Mi amigo probó varios, la mayoría consumían más que el motoblur, pero igual sigue trabajando con el nuevo launcher, es decir, la menor autonomía no le hace tanto daño como para dejar el nuevo launcher.