1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola mantiene el tercer lugar mundial en el mercado de celulares

Publicado en 'Motorola' por KarlosPeru, 4 Ago 2008.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Motorola mantiene el tercer lugar mundial en el mercado de celulares

TransMedia.cl.- Por poco, la firma estadounidense ha conseguido mantener la tercera posición aunque LG se ha quedado cerca de arrebatarle el lugar.

Los ejecutivos de Motorola respiraron tranquilos al conocerse los datos del ranking trimestral de fabricantes de terminales móviles.

Distintos rumores apuntaban a que Motorola habría perdido la tercera posición en favor de la coreana LG que durante el trimestre había registrado un aumento considerable de sus ventas. Fue así, pero no lo suficiente para arrebatarle la posición a Motorola.

En concreto Motorola vendió 28,1 millones de unidades mientras que LG se conformaba con 27,7 millones. El ranking es encabezado por Nokia con la no despreciable cifra de 122 millones. Le sigue Samsung con 45,7 millones.

uta mare y no figura los amigos de [​IMG] mmmmm tan mal estan [​IMG]

2. Gabo

Gabo Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008
    Para mi los mejores son Motorola!....deberian estar mejor posicionados, que tal diferencia en ventas entre Nokia y Motorola...

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    es que nokia vende teneladas de celus de 59 soles pe :risota:

4. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    a parte que en el peru nos regalan los celulares nokia en 3 soles y con camara, comparado con cualquier otra marca como MOTOROLA, SONY ERICSSON Y SAGEM. que son mas caros para la red privada movil. a mi me quisieron enyucar con un nokia pero yo no acepte, ademas nokia son tan baratos como zte, avvio, huawey, claro en el peru somos masoquistas y a veces yo diria tontos. y ademas el cambio de tecnologia de movistar de CDMA a GSM en latinoamerica, y la baja señal de movistar a hecho que todos los vendedores distraigan la señal de movistar hechando la culpa a la marca de equipo(perjudicando muchas marcas), y como movistar siempre a trabajado con nokia y motorola, e ahi la elevada de ventas. ademas CLARO esta despalzando en latinoamerica a casi todas las marcas por que se ha amarrado con nokia, ahi se ve en la publicidad y en los regalos que invierte para vender esa marca
    pero en el peru somos tan inteligentes que esa historia esta pasando y ya no nos dejamos enyucar

Última edición: 8 Ago 2008
  5. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Pues para mi motorola no merece el tercer lugar, hace años que no pinta con buenos móviles, a pesar de ser la marca. Que fue los primeros en sacar los celulares, es triste sólo se centra en la estética de sus terminales, como ejemplo pongo el conocido v3, que en su época costaba un ojo de la casa sin embargo no era ni la mitad de un w800 de ese tiempo. . En ese lugar debería de ocupar los sony ericsson que son muchísimo mejores, por las características y diseñoss de sus móviles. Sin embargo va ser muy difícil derribar al gigante del los móviles nokia. Que tiene enorme variedad. Y celulares muy completos como los de la serie n, que las recomiendo. Bueno en cuanto a samsung y lg son buenas marcas que últimamente están presentando buenos diremos para competir en el mercado de los móviles. . . Mi opinión salu2

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Vender Nokias ah bajo precio es lo que ahorita esta de MODA

Saludos!:yeah:

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    claro como no va a estar en tercero si los estan vendiendo para hacer llamadas , los veo por todo sitio ,por todo lugar , sea convertido en una herramienta de trabajo

uuuu y sony ericsson le sigue la corriente

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    SE? ... hasta ahorita no veo a ningun locutorio con SEs :P y la serie J no vende mucho de hecho creo que ya no hay ningun J en el mercado solo el K200.

9. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    MI PRIMER CELULAR EL MEJOR ES EL MOTOROLA TANGO 300

Última edición: 15 Dic 2008
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    ese fue el primer cel de mi viejo xd yo nunca tuve un motorola, pero tuve como "mio" (me lo prestaban casi a diario) un V551 y un V600, luego un C115 que era de mi hermano

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Los motorolas de 100 soles se venden como pan caliente!

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no los motorolas los venden a 50 soles , con razon estan en tercero :w0w:

13. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Nokia esta tremendamente lejos de los 2 puestos siguientes :O, que barbaridad cuanto vende.

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Que bonito el Z8!!! Yo kiero uno de esos... Motorola aunque ya no innoven a mucha gente no le importa que si el movil tiene buena cámara o suene bonito a ellos solo le gusta lo estetico y eso lo tiene bien ganado motoRola!!

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    por dios .. los sony tienen pinta . como el w890 delgadito delgadito :w0w: seeeeeeeee

16. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    nunca he visto un sony ericsson que sea solo para llamar.
    Todos tienen funciones multimedias los motorola tambien aunque hay uno con antenita bien feo jaja

17. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    un no sabia que el samsung se habia vendido tanto