1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola master XT605

Publicado en 'Celulares' por cesarcesar, 19 Jun 2014.

1. cesarcesar

cesarcesar Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2013

Buenas noches , hace unos dias me encontre un cel motorola master xt605 , Ojo lo ENCONTRE , NO soy piraña ni raquetero, bueno el hecho es que como era nextel quise liberarlo para usarlo ya sea con movistar o con claro , pero ahora aunke me da señal me dice sin servicio, es decir , las rayitas que te dicenq tienes buena o mala señal de servivio telfonico estan bien, salen completas , pero no me reconoce la compañia solo me dice sin servicio y por ende no puedo hacer ni recibir llamadas , con el intrnet no tengo problemas porque puedo navegar tranquilamente por wifi .
    Ojala alguien pueda decirme que hacer para solucionar el problema y el movil me pueda reconocer mi compañia movil .
    Gracias .

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    antes de liberarlo hubieras probado con un simple chip nextel 3g...

3. cesarcesar

Registro:
    14 Jul 2013
    eso se hizo y tampoco lo reconocio, por eso procedieron a liberarlo, pero aunque aora si muestra señal del chip de telefonica , no da servicio , sale un telefonito chikito con una marca roja en la barra de notificaciones ( donde estan las antenas avisos etc etc. )

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    entonces esta bloqueado por IMEI
    SOLUCION: cambio de placa

5. cesarcesar

Registro:
    14 Jul 2013
    otra cosa q he notado es que el imei que esta escrito debajo de la bateria y el que aparece en el menu del telefono en sus confguraciones es casi diferente y digo casi por que a ecepcion de los 2 ultimos digitos todos los demas son los mismos, los los 2 ultimos son diferentes , que me pueden decir sobre eso ?

Gracias .