[Vendo] Motorola MB525 Defy Bloqueado

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cyan, 26 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010

Estoy vendiendo mi Motorola MB525 Defy BLOQUEADO.

Esta para levantarlo de señal en Claro.

El equipo se encuentre en 9.8 puntos. Es de color negro. Lo he usado siempre con mica y funda TPU.

Entrego: Equipo + Cargador Original + 2GB MicroSD.

Precio: S/. 550.00 (Conversable)

Precio y oferta se queda por MP.

Entre sus características principales tenemos:

Un equipo resistene al agua, arena y polvo,
    Pantalla: 3.7" - 480 x 854 pixels - Gorilla Glass
    CPU 800 MHz Cortex-A8
    512 MB RAM
    Cámara: 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash.
    Soporta FlashPlayer

Las specs completas del equipo lo encuentran aquí:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Desbloqueado para claro a cuanto me lo vendes, estoy interesado

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    bloqueado en que sentido? en el que no esta liberado para usarlo con el chip de movistar o en el sentido de que se ha bloqueado por IMEI y no lo puedes usar en movistar? ¬¬

4. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    Explicare mejor lo de BLOQUEADO.

Bloqueado por IMEI en claro. Eso quiere decir que ahora no se puede usar en ni en CLARO ni en MOVISTAR.

Necesitar ser "Levantado por sistema" (es el nombre con el que se conoce ese tipo de desbloqueo). Mayores detalles de PORQUE Levantar por Sistema, Manden SU MP. Ya que me parece que no se puede hablar sobre esto libremente en el foro.

Última edición: 27 May 2012
  5. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    No pretendo defender mi venta exageradamente. Pero acaso eso no es Offtopic?? (spam)

Que de ilegal tiene que se haya bloqueado por IMEI?? Es cierto, para que esto ocurra es porque ha sido reportado a la empresa móvil.

Paso a explicar, cuando uno pierde un celular o su chip. Que es lo que hace?
    Llama a su operador y pide que lo bloqueen. Hay 2 tipos de bloqueo, del chip y del equipo (entiéndase como último equipo registrado para la empresa móvil). Muchas veces no sabemos que es lo que bloqueamos y solo decimos si ambos. Pues de esta manera se bloqueo mi Defy. Si me creen o no es criterio de cada uno.

Se desbloquea fácilmente yendo el titular de la linea del chip, obviamente no lo soy.

La persona que uso el DEFY anteriormente, bloqueo su chip y el equipo también....¬¬ y ya no se encuentra acá para poder apersonarse a la empresa móvil y desbloquearlo.

Para eso necesita Levantarse por sistema. Porque yo no lo hago?
    PARA NO GASTAR MAS Y YA ME DIO COLERA EL DEFY. Porque ya llevo 1 mes tratando de buscar un contacto en la empresa móvil..... Si deseas mas detalles explico esto por MP.

6. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    por ahora no se pueden desbloquear DEFYS no hay imei para desblokearlo.. el k lo compre lo usara como tablet..

7. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    Si no saben del tema, pueden preguntarme fácilmente ... No se cambia el IMEI para el DEFY.

SE LEVANTA POR SISTEMA. ! Puedes darte unos minutos para leer todo? ...

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Y si nos explicas? tal vez así alguien se anime a comprarlo...

Hasta ahora ninguna seguridad que vuelva a usarse como teléfono... y bueno esa es su función principal...

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Como sabras cada equipo celular tiene un IMEI a mivel mundial es como una partida de nacimiento es "unico", ahora lo que Ud pretende es vender el producto para usarlo como adorno de 550 soles, posiblemente al tenerlo un mes ya sabes muy bien que la unica forma de usarlo es clonar con otro IMEI y eso es ilegal.

10. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    Pero si ya lo explique... Hay 2 formas para el desbloqueo. Cambiar el IMEI de tu equipo. En este caso para el DEFY no hay eso, NO EXISTE. y lo otro es LEVANTAR POR SISTEMA. Desbloquear el IMEI de la empresa donde fue bloqueado, movistar o claro.

En este caso, Levantar por sistema es TENER UN CONTACTO EN CAC (CLARO) y pedir que desbloquee el IMEI, es simple para ellos (pero arriesgado). O pagar para eso, algo que yo no quiero hacer. Cualquiera que tenga un contacto te cobrara, cada uno ya averigua el precio o quizas les salga gratis si tienen un contacto. Mientras espero tener un contacto lo estoy poniendo a la venta. No pierdo ni gano nada en la espera :)

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    En Mercado Libre esta a S/.650 para Claro, cuando Cyan dice "Levantar por sistema" quiere decir que su Defy volvera a circulacion cuando alguien del CAC lo vuelva habilitar para las redes celulares, eso es algo ilegal y este foro tienen sus reglas al respecto, si quieres vender tu Defy ofrecelo como lo que es un equipo solo para fotos , videos y MP3 y obviamente por la diferencia de precio con un Defy que si sirve para llamadas tendras que bajarle mucho mas a tu venta.

Saludos.

12. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    Lo vendo como lo que es, un DEFY BLOQUEADO. E indicando las posibles soluciones. Las cuales yo también las haré cuando consiga... (ya lo explique anteriormente)

No ofrezco mi servicio para el DESBLOQUEO (porque no lo se), no estoy dando los detalles o instrucciones a seguir para el desbloqueo. Estoy diciendo y haciéndoles saber las 2 formas de desbloqueo que existe y ademas no quería decirlo por el foro, sino, por MP pero son demasiados los que entran y comentan algo y ni si quiera están interesados en mi Producto.

Acaso es tan difícil de entender eso? Si no estas interesado en la compra, porque posteas? Acaso no lees las reglas del foro al respecto?

- Si aun dejo abierto este post es solo para que puedan aprender un poco mas al respecto del desbloqueo, quienes quieran saber claro está.

Última edición: 28 May 2012
  13. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    un contacto en CAC jaja que pretendes agarrar a la gente de cholita

es practicamente imposible que alguien se arriegue por una tonteria y encima asi se tuviera el contacto no se tiene la certeza de que esa persona tenga la facultad de hacer esas vainas , donde, aun, sabe que lo botarian de su chamba por "ayudarte"

a todos les digo jamas compren un celu bloqueado por que si el vendedor no lo ha hecho es por algo no?

14. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010

En eso tienes razón, si el vendedor no lo ha hecho es por algo. :hi:
    - No lo he hecho por no gastar, ya que pretendo comprar una pc, pero lo haré ya dentro de poco.

En que momento pretendo "agarrar a la gente de cholita"? ¬¬
    - Estoy indicándoles, explicando y detallando lo que se haría en este caso para mi DEFY. Al decir "contacto" lo hago en forma discreta y no se vea mal para el foro. :plop:

- Sabiendo el problema del DEFY cualquiera puede averiguar a su TÉCNICO de "confianza" y preguntarle si sale o no a cuenta. Por esa razón puse precio CONVERSABLE.

15. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    BROTHER....!!!
    Te doy 50 soles por tu equipo ... ya que segun lo que leo este equipo es robado y tendria muchos problemas para volver a activarlo y a ti no te costo nada asi que igual saldrias ganando, es oferta seria.

16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Compañero Cyan, en malvinas cuesta 80 soles cambiar el IMEI pero ni la gente de alli garantiza que luego de un mes o 1 dia otra vez se Bloquee tu equipo, no dan garantia como para que vayas otra vez y le pongan otro IMEI, en el supuesto caso que alguien de algun CAC haga ese trabajo corre riesgo de que lo despidan y ellos tienen un registro de que usuario del sistema (CAC) ha hecho desbloqueos y lo agarran en one.

Las operadoras categorizan los bloqueos como "Pérdidas" y "Robos" si es lo 1ro solo vas a un CAC y te identificas mas tu boleta de compra del equipo y lo liberan en 24hrs maximo, si fue declarado como "robo" tambien tienes que presentar la documentacion que el equipo es tuyo pero demoran 48hrs maximo permitir a ese IMEI usar la red celular para eso tienes que dar tu codigo de Bloqueo y el Motivo del Bloqueo

Si tienes un contacto que haga eso y liberas el movil solo para vender y el comprador se "queme" eso tiene un nombre.... he visto un aviso similar al tuyo en Mercado Libre.

Ya hubieron otros compañeros en el foro que vendieron sus equipos traidos de afuera por ejm Verizons (CDMA) que no agarra la banda aqui y los vendieron como un MP4 o pa tomar fotos y video nada mas.

Saludos.:hi:

17. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
    Primera muy buena respuesta. Entonce dare por cerrado el tema.

y.... Bueno... ya desbloquear el IMEI pero lo haré en unas semanas. Primero compare mi PC. De todas maneras me doy cuenta de que no aceptan debatir sobre este tema. Ya volveré a postear si el equipo fue liberado y ya no lo venderé por acá. Nadie sabe del tema celulares. :hi:

Saludos.:yeah:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.