[Vendo] Motorola Milestone 2 * Repuesto

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mazi_Kun, 29 Mar 2013.

1. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

Buen dia con todos, pongo a venta mi Motorola Milestone 2 por motivo de que intentando hacerle mantenimiento fisico al momento de emsamblarlo ya no prende quedandose en el Logo de la M de modo permanente. todos los componentes, pegatinas y tornillos los tengo en una bolsa

Entiendo que algo he hecho de mas habiendo malogrado la placa(por querrer ahorrarme unos soles pues la jodi) en fin pero como todo lo demas si estaba operativo pongo a venta todo el equipo (ya que hacerlo por partes sera mas engorroso) . Sobre el precio pues no se.. hace poco vi en MercadoLibre algo parecido y ofrecian S/.200

En mi caso necesito comprar un nuevo smartphone para estar comunicado lo mas pronto asi que si alguien necesita los demas componentes (alguien tecnico de moviles, aficionado,etc,etc) pues lo pongo a venta por S/.130 y si quieren les doy 2 carcazas de color rojo y turqueza de un Nokia 500 (mi ex movil antes del MM2)

Espero su respuesta. Gracias

2. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    buenas noches en que estado se encuentra la pantalla de tu equipo?

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Por casualidad intentaste descartar si la avería es por software? , imposible que se quede en boot loop solo por eso. Entra grupo android y que te ayuden , tranquilo no mas

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    antes de desarmarlo todo funcionaba bien, desde la imagen y el tactil. El motivo de desarmarlo para darle "mantenimiento" es que el equipo se calentaba a las horas de uso y buscando encontre un video en youtube de como desarmarlo el cual ayuda mucho.. pero no esperaba que se me brickee el inicio al volver a encenderlo.

5. YOPA

YOPA Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2011
    te lo compro pero sigue saliendo el logo???