1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Milestone 3

Publicado en 'Motorola' por RegUeTONERO, 22 Feb 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Ya desde un tiempito esta disponible en Peru el Motorola Milestone 3, desde los precios de 1,879 soles en prepago y desde 1,299 soles en Planes Postpago

Mas Detalles: http://blogs.peru21.pe/gadgets21/2012/02/aaasasa.html

A deftonesforever le gustó este mensaje.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Excelente cel :yeah:

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Muy buen equipo, es uno de los candidatos para
    comprarme, los otros son el defy + y el atrix

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Lo tengo hace un mes, al principio no me decidia por los diversos reviews, decian que entre el M2 y el M3 no había un gran salto pero si con el M1. A las finales saqué uno y no me arrepiento de nada, valió la pena el salto, creo que me agrada el hecho de la pantalla más grande de 3.7 a 4. Los dos cores le dan un plus super extra y el Motoblur nuevo le da un extra. Personalmente siempre me gustó el Blur, no como home sino para llevar actualizaciones de contactos y mandar estados, ahora viene mejor en el M3, el teclado... ME SACO EL SOMBRERO, es lo mejor que pude haber hecho, es muy, DEMASIADO comodo diría yo. He querido hacer un review pero tiempo me falta, fotografiar con una buena camara mis MM's y ponerlos al frente para indicar plus y contras.

Ya lo haré, ahora si me quedaré en el foro.

5. Cejota51

Cejota51 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2012
    Excelente equipo...antes tenia el Milestone 2 y ahora recien adquirido el Milestone 3 ...se nota la diferencia !!!...lo único malo para este sensacional máquina son los 3gb miserables que ofrece Movistar(aunque ahora solo estan dando 1gb ) de paquete de datos que con esta maquina se van volando....