1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola milestone vs Samsung Galaxy S (I9000)

Publicado en 'Celulares' por writhen_star, 5 Set 2010.

1. writhen_star

writhen_star Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010

Bueno soy nuevo en el foro y viendo que ah nadie le ah llamado la atencion me atrevo a hacer esta pregunta, por cual de los 2 se van, ambos celulares son muy muy bueno, segun se el milestone lo ah alzado a Motorola, y pues el SGS ya se va por el millon de ventas solo en USA.

El milestone tiene teclado fisico a su favor, y bueno ah recibido muy buenas criticas.

Por otro lado tenemos al SGS que no cuenta con teclado pero con mucha mas capacidad de Memoria.

La verdad es que estoy por comprarme uno, estuve a punto punto de comprarme el MM, pero viendo los foros eh visto que el SGS es muy halagado y segun lei va a ser dificil que salga un telefono que lo supere hasta un buen tiempo, bueno quisiera favor pedir su ayuda, y ver

Cual escogen y porque?

PD: Iva poner fotos de cada uno pero buee por ser nuevo no me deja¬¬. La contienda solo sera entre estos 2 ya que el Droid 2 obvio me hiria por él, pero hasta que llegue a Peru uuuuuuffffff.¬¬

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    El Milestone Droid? es bueno pero el hardware del equipo lo deja atras del Galaxy S.
    El Galaxy S vs Droid X, Desire, Nexus One, Iphone 4 se puede encontrar en la web y son la mas cercano en comparacion.
    y bueno personalmente no me atrae tantas especificaciones me parece suficiente algún equipo con un buen manejo de pantalla capacitiva, decente en lo multimedia, bateria y tamaño.

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tengo un Milestone y me parece bastante bueno a pesar de no llegar a 1ghz en procesador, el teclado le da un plus extra, es bastante llamativo.

El Galaxy S por lo que sé tiene buen procesador y pantalla super amoled, eso en algunos reviews le da mas puntos sobre la pantalla del Iphone 4. Hay dos versiones, con tele y sin tele. Mas alla de eso, en material es pesimo, puro plastico barato, he ahi tambien que pesa poco.

El Milestone no compite con el Galaxy S porque le falta la pantalla y el procesador, quizas si algun milestone 3 con pantalla super-amoled porque por lo pronto el 2 no tiene esa pantalla mas si el procesador.

Pd. Motorola no esta innovando en cuanto a tecnologia de pantallas, quizas por ahi den un batacazo mas adelante(quien sabe)

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    en pantalla super amoled escogo al galaxy

samsung rulezzzzzz

5. JuanJoMP

JuanJoMP Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    yo tengo el milestone, pero recaliente mucho, la batería no dura mas de 8 horas con sincronización e internet activado.
    Tiene buena pantalla, es rapido pero deja esa sensación de que se queda corto a comparación por ejemplo con el ipod touch de mi hermana.
    Mfan: a ti te pasa esto de la batería que calienta demasiado tanto así que no puedes ni ponerlo en tu pantalon??

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mi Milestone esta tirado en un rincon sobre mi mesa de trabajo, lo mate el sabado y he regresado al Rokr E6.

Lo mas probable es que lo reviva pa la otra semana pero ya con froyo o sino a alguna 2.1 full, me la voy a jugar! por ahora no tengo nada de tiempo entre el colegio y la universidad... es una cosa insoportable.

Juanjo, una sola vez se calentó mi bateria y era porque lo tenia en el bolsillo de mi saco, nunca mas me pasó y salvo aquel dia que se me murió la bateria por completo por razones fuera de mi logica, despues de eso nunca se me recalentó ni nada parecido.

7. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Entre estos dos modelos, Samsung Galaxy es el claro vencedor.

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Totalmente cierto. :)

9. JuanJoMP

JuanJoMP Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Hola Mfan, te comentó que devolví mi Milestone, ya que calentaba demasiado, y la batería no me duraba nada, ahora estoy a la espera de un buen modelo.
    Saludos y gracias por tu respuesta

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Mi estimado olvidate de Motorola,HTC u otra marca con SUPER AMOLED , es única de Samsung , son los únicos que la crean y la han patentado para su uso.

11. JOHNET

JOHNET Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2010
    GALAXY es insuperable.. la pantalla muy nitida, TV Digital, mas memoria y procesador mas rapido..

Tener el teclado no le da una gran ventaja.. es mas no me gusta esos modelos con teclados.. para q? si la pantalla es TOUCH...con eso basta.

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te corrige mi estimado el GALAXY S es PANTALAL CAPACITATIV no solo TOUCH xD! ... pero una comparación del Milestone 1-2 vs el Galaxy S se queda chico.

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pantalla Touch, quiere decir pantalla táctil, dentro de las pantallas táctiles existen 2 tipos, las capacitivas y las resistivas... por lo tanto tu corrección esta mal...

La pantalla es tactil y para ser mas específicos es capacitiva... una cosa no excluye a la otra.

14. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    milo pa cuando tu N8 :oops:

15. glerimal

glerimal Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola
    Sin duda es mejor el Galaxy S, en poco comparable con el mm.
    Yo tengo el galaxy s y me va perfecto con una calidad y rapidez insuperable por ningun otro telefono del momento.
    Yo cuando lo compre dudaba entre el galaxy s y el iphone 4, y a pesar de que supuestamente el blanco en el iphone 4 es un poco mas nitido viendo otras muchas comparativas en mejor.
    Tambien tienes que resaltar que la pantalla no se raya (ahi algun vide por youtube con el galaxy y clavos rozandolos y sacudiendolos y sale incluso mejor que antes..xD)
    Un saludo, para cualquier cosa...

16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Milo te corrigo hay dos pantallas táctiles en el mercado porque hay 6 si mas no me equivoco.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    El teclado es un plus! :yeah:

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pesa como ladrillo el milestone para un rato esta bien pero para estar más tiempo no conviene jajaja

Sent from my X10i using Tapatalk

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Sinceramente no le he usado pero si veo entre milestone y n900 me gusta mas el segundo xd

Sent from my GT-I9000B

20. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    De pesar pesa... es cierto. :oops:

Ya veremos en la reunion. :P