1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Milestone XT720 de 8mpx y Hdmi

Publicado en 'Motorola' por KarlosPeru, 7 Jun 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Finalmente después de tantas especulaciones Motorola salió a confirmar la salida en Europa de un equipo Android de los más poderosos, el cual habíamos conocido como Motoroi pero ahora lo presentan con un nuevo nombre.
    El
    Motorola Milestone XT720 tiene especificaciones suficientes para convertirse en el Motorola Android de gama alta más buscado por los usuarios gracias a su pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas WVGA (480 x 854) multi-touch, Wi-Fi, GPS, puerto HDMI, conector de audio 3.5mm, tarjeta de memoria de 8GB incluida en la caja, cámara de 8 mpx con autofocus, flash de Xenón y grabación de video HD (720p). :w0w:

Es una lástima que Motorola haya sacado el
    comunicado anunciando al Milestone XT720 pero sin dar ni siquiera una fecha estimada de su lanzamiento en Europa y ni que hablar de adelantar en que países del continente saldrá a la venta pero se espera que primero llegue al Reino Unido en pocos meses.
    El
    Motorola Milestone XT720 corre con Android 2.1 pero algunos son optimistas de que lo actualizarán a Android 2.2 Froyo antes de que aparezca en las tiendas y, lamentablemente, en comparación con el Motoroi tiene un procesador mucho más lento, de 550MHz.

Seguro muchos estarán ansiosos por ver al
    Motorola Milestone XT720 en España así que, a continuación, les dejo más fotos y un video de este Motorola Android tan interesante que mantiene un diseño ultra delgado (10.9mm):

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Por ahi como que le falto el SnapDragon :oops: Aun asi es hermoso!

Seguro los de la M estan planeando algo lindo y estan reservando los de 1ghz (L)

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    si ps ese procesador con esa pantalla se reciente mucho... espero que tenga su gpu para que no se lagee

4. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    tengo desde hace unos dias el milestone xt720 comprado en europa (ojo que hay otra version koreana denominanda motoroi que es casi igual al xt720 la diferencia radica en el tipo de procesador). Recien ayer pude bajarme el update del firmware lo que hace que la camara en HD se comporte a la altura (antes el lageo era notorio) ademas de incorporar dlna al sistema. Ahora solo falta la actualizacion con Froyo incluida. :yeah:

5. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Manya bro, yo stoy como q pensando y pensando en comprarme este cel o el N8 por el tema de calidad de fotos y video. A ver si cuelgas un video q hayas grabado recientemente despues de la actualizacion para ver en q level esta su video.

A fin de mes debo tener o el xt720 o el N8 en mi bolsillo.

6. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010

Todavia no puedo publicar enlaces ya que el foro me esta validando que debo tener mas de 15 mensajes para poder publicar. Pero te comento que este cell es buenisimo tiene 8 mp y flash xenon tiene una excelente resolucion en las fotos con o sin flash, aparte que tiene su gpu para correr juegos en 3D.
    Actualmente lo tengo corriendo con ADW launcher ya que viene con el home default de android y su funcionamiento es alucinante. No te recomendaria el N8 puesto q invertir tanto dinero por 4MP mas y encima con symbian actualmente no vale la pena mejor por ese precio te aguantas a q salga el Ipad con camara incorporada :risota:

7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    En algunos foros dicen que la calidad de cámara del N8 sera la mejor se haya visto en un celu hasta ahora.
    itchyDoherty se demora mucho la camara entre toma y toma? Tiene salida HDMI como la del N8 (porque lei que era mini HDMI y no conozco mucho del tema)?
    El N8 sera mucho mas caro verdad?

Última edición: 20 Set 2010
  8. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010

Bueno el precio del N8 segun se es de 550 cocos aprox en USA osea aca minimo lo venderan a 800 o 900 cocos. El xt720 me costo 490 cocos en USA la version CE, en mercadolibre lo venden a 720 cocos (no se que version es pero asumo que es la koreana). Habra incautos que compren a ese precio??? ¬¬
    El tiempo que se demora entre toma y toma es configurable va desde la desactivacion de esta opcion osea 0 segundos hasta 15 segundos me parece.
    Tiene un puerto de salida HDMI para ver videos HD en la tele el cable esta incluido en el kit. Tambien incluye hands free, cable de datos micro-USB a USB que sirve como cargador y para conectar el cell a la compu, el cargador que tiene una entrada de USB que creo que es el standard de ahora en cells y finalmente su manual.

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno con respecto al precio estas un poquitin equivocado, la facilidad es que yo importo y puedo traerme cualquiera de los 2 y estoy seguro que podré conseguir el N8 en 500 dolares pero parece q demorará 2 semanas mas en salir y ya me estoy aburriendo de esperar.
    El plus del xt720 es q es android aunque aun no se puede actualizar a froyo pero q tal corren las aplicaciones? q tal los juegos? cuanto tiene de memoria interna??
    Seria recontra buena voz si sueles bajar a plaza san miguel asi quizas me puedas hacer el favor de testearlo y de una vez por todas animarme por este cel o seguir esperando por el N8...
    Areee... kiero mi cel yaa!! (hace 1 semana vendi mi n82 y stoy con una basura de cel)

10. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010
    Ya que no puedo publicar enlaces aun te comento que en youtube hay varios reviews, video/foto test del xt720. Con la nueva actualizacion del firmware que aumenta la velocidad del CPU a 720 MHZ un pata a subido un video buscalo en youtube como "testing video hd recording on xt" aqui queda demostrado que no hay roches con los fps.
    Por ahora mi xt720 esta funcionando de maravilla tengo instalado un live wallpaper en 3D que es el ocean waves del galaxy S ademas tengo activadas las animaciones 3D del launcher ADW aparte tengo el beautiful widgets todo funcionando al 100%. Las aplicaciones corren bien rapido no tengo quejas con eso aparte que es full multitarea ya que por ejemplo puedo estar leyendo un CHM y escuchando musica online mediante streaming sin lentitudes en el sistema.
    Al comienzo estaba por comprarme entre el n8, galaxy S, el desire o el xt720 pero descarte el galaxy por sus 5mp y por no tener flash aparte de tener una carcasa debil, el desire aparte de la camara lo descarte por ser una fabricacion 100% taiwanesa lo que no me daba mucha confianza y el n8 lo deje de lado por el simbyan y por tener una pobre market de apps.

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Te hubieras esperado a que salga el Milestone 2.

Bueno, quizas lo tuyo sea la camara, anyway, tambien me gusta el XT720. Seguro el otro año tiro mi actual Milestone al tacho y me compro Un Droid GSM.

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ahhhhhhhhhhh, tienes razon en muchas cosas en tu comparativa y estoy a un clik de traerme el xt720! el tema de las apps me mata en lo q es Symbian3 pero lo q aun me sigue jalando del N8 es 1ro su diseño, luego su super excelente cámara, el tema de leer archivos por usb y ahora he visto correr juegos y se veian de ptm!!
    OK le doy 1 semana mas al N8 a ver si sale, sino me traigo el xt720 pero lo q si no me explico es porque acá en Lima no ha tenido tanta acogida este cel q para mi esta entre los mejores, será por su pantalla q no es super amoled como la del galaxy s? o q motorola no hace mucha publicidad al respecto y la gente ahora confia poco en smarthphones de motorola??

13. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010
    aca en peru no tiene popularidad, me imagino que sera por el precio, pero en paises como korea y europa (Alemania, uk, francia principalmente) ha rayado en ventas segun los foros. A mi me bacila este cell desde su diseño hasta su funcionalidad (lo mejor de todo es que no tiene teclado como el milestone 1 o 2) aparte que es el android con la mejor camara del mercado.
    Segun he revisado movistar solo vende el milestone con teclado y segun parece ya no va a traer mas android de motorola, pues actualmente motorola tiene en comercializacion hace ya varios meses otros modelos de diseños bien cheveres con android hablo de quench, dext o el backflip por ejemplo lo malo que no son tan power. No menciono el maquinon de Droidx que deja atras a todos los cell android del mercado actual porq es cdma amarrado a verizon USA imposible de hacerlo funcionar en peru sino me lo compraba en one.

14. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010
    Como lo prometido es deuda cuelgo las imagenes del fabuloso, genial, extraordinario, etc, etc xt720 lo unico no tiene es la pantalla amoled el resto del cell es una maravilla luego cuelgo imagenes del testeo de camara :w0w:

15. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Un videito hubiera sido genial! Vi hace 1 semana un ejemplo de video grabado por un xt720 en youtube y no me parecia de muy buena calidad o de mediada calidad.. :/

16. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010
    un pata subio un video comparando iphone con milestone a mi me parece q el xt720 se lo lleva de encuentro tiene colores mas vivaces excelente camara!!! pronto cuelgo mi video test cuando me deje la chamba :risota:

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Uhmmm que iPhone es 3GS? -__-

PD.- No es por maletear a Motorola con su serie Milestone , pero en verdad son algo lentos y el acelerador gráfico es deficiente.

18. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010
    :D parece q no has visto la intro del video dice iphone 4G vs xt720

PD.- bueno a mi no me parece nada lento tengo el live wallpaper de mario y al mismo tiempo juego con el emulador de nes y escuho musica todo eso trabajando sin problemas. Dejo un video que demuestra el buen trabajo de su GPU:

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Uhmm , bueno no se aprecia bien por la cámara , lo del acelerador gráfico ; tengo entendido que puede descargar juegos HD , pero no sé nada más ; es que te digo porque ya he probado el Milestone XT720 vs el Galaxy S y por GPU van igual un poquito que el Galaxy Rooteado+Froyo 2.2 le corre mucho más veloz , con EClair no se ve la diferencia ; pero al menos en apps en resolución de gráficos si le gana ; pero eso no quita que el Milestone 2 sea buen equipo (:

Última edición: 16 Oct 2010
  20. vhmax

vhmax Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    Creo, que pronto saldrá la actualización no oficial de este cel a Froyo, yo tengo un Milestone corriendo con Froyo de GOT y un pequeño OverClock que según Qadrant Standar me indica va mucho mas rápido que Galaxy.

En cuando a Juegos HD el Milestone me corre fluido Asphalt 5 HD así q este XT720 debe de ser igual.

Sigan contando mas de este celu, por que estoy por ir entre el Milestone 2 o este XT720.