1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Milestone

Publicado en 'Celulares' por JonadeM, 3 Ene 2011.

1. JonadeM

JonadeM Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Mi hno va a estar de pasada por lima y le he pedido que me lo traiga de alla , el problema es que no se donde lo puedo adquirir ?? si algunos de ud me ayuda a encontrar una tienda que lo tenga en stock ._. ! se lo agradeceria mucho

thx de antemano :)

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 17:31 -----

que me dicen de esta tienda ?

http://www.karlitoshop.com

alguna referencia ?

ahora si ud conocen una galeria donde lo pueda encontrar , seria genial x)

Última edición: 3 Ene 2011

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ese pata de mercadolibre es carero... No recomendado

Ahora no podria recomendar ningun vendedor pero Reginaestelina tiene buena reputacion. Mejor compralo en Vomistar.

3. JonadeM

Registro:
    26 Abr 2010
    pero uhm importado me piden 530 dolares y en movistar me piden s/ 1800 , algo podria hacer con los 400 restantes x) ahorrar para un monitor de 32 quizas : /

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Compralo de afuera, AT GSMstore es un buen lugar. Suerte con tu busqueda.

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Recomendación para tu vida en Mercadolibre:

JAMÁS LE COMPRES A KARLITOSSHOP NI A PRAXOPERU.

Karlitosshop vende muy caro y varios son europeos y los hace pasar por americanos
    Praxoperu los compra de segunda los hace pasar por nuevo , es MALVINERO y por último los pocos nuevos que tiene son de ADUANAS vendidos por "lo bajo" motivo por el cual no tienes nada con que reclamar ya que el no se hace responsable.

Ps.- El Milestone nuevo en ML esta S./1239. Con esos $530 que te piden mejor compras un HTC DESIRE o Nexus One.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  6. JonadeM

Registro:
    26 Abr 2010
    y como diferencio un milestone americano de uno europeo ..¿Tengo que levantar la tapita de la bateria y ver algo ?
    ^^?

PD : gracias por las advertencias iJam =^^= , estoy interesado en el milestone por el android , wifi y su teclado fisico ._..

PD de la PD : y que les parece VRCORPORATION ?? , ahi me piden $500 por XT720 que trae un mejor procesador , mas memoria ram y camara de 8mpx...
    http://www.vrcorporation.com/2010Secciones/celularesmotorola.htm

Última edición: 4 Ene 2011
  7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    El Milestone ha bajado considerablemente, precios no he revisado pero considero que si.

Cuando dice Americanos se refiere a hacerlos pasar como si vinieran nuevos de USA cuando en realidad ahi no se vende ningun Milestone ya que salio exclusivamente para el market Europeo.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. JonadeM

Registro:
    26 Abr 2010
    pero que desventajas trae el que sea de usa o europeo ? : /

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay garantía local
    Y lo peor de todo no funciona en la mayoria de casos, la banda 3G de Peru por estar en otra frecuencia

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El Motorola XT720? FLASH XENÓN , RULES! POR $500 creo que SI vale la pena.

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ijam, el XT720 segun fuentas de la misma Motorola se va a quedar en Eclair, aunque dudo que eso le importe a nuestro amigo. Por el flash esta mas que bueno aunque el Milestone tiene doble led y las fotos de noche te contare salen mas que buenas.

Nunca he probado un XT pero la velocidad del Miles es mas que muy "decente" lo defiendo a capa y espada.

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las fotos no salen con mucho noise! ?
    Mi primo en navidad le regalaron un milestone y la velocidad no lo voy a negar parece muy decente y el os viene limpio no pudimos usarlo mucho porque estaba engreido tomando fotos pero nos dimos cuenta que las fotos salian lluviosas como las de los Nokia antiguos algo asi me pareció y la equalisacion de colores no era la mas optima, para mi el blackberry Storm tiene muchisima mejor reproducción de los colores por dar un ejemplo en el milestone estaban un poco fríos los tonos o algo asi

Pero es un cel decente y el teclado físico lo es todo jajaja

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

13. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Como consejo, no te guies de los comentarios como "desde S/. XXXX soles encuentras en ML" toma tu tiempo para elegir bien, el mas caro no es el mejor pero
    buscar el mas barato pensando que hay "nuevos" desde XXXX te puede dar una mala experiencia.

Ya que tienes muchas respuestas, aprovecho el hilo de la conversa:

alguno de uds tiene el XT720?
    Para comentar que tal la calidad de fotos (con/sin flash) y videos hd que graba y velocidad de disparo?
    Lei en varias reviews que no era muy bueno pero tambien que habia actualizado pero no encontre si mejoro o no la camara, por lo demas es un equipo bueno.

Última edición: 5 Ene 2011
  14. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Tengo pésimas experiencias con Motorola y LG , por mi le recomiendo un Sony , pero el X10a en verdad no me convence en algunos puntos a pesar que es de SE , luego de HTC por esos precios tendría el Desire y el Nexus One pero tengo entendido que su cámara no es muy buena de 5.0mp excepto la del Desire que si he escuchado buenas cosas.

15. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    @Fershox, tampoco es la perfeccion te diré. Las fotos no son magnificas pero si bastante decentes, seria la configuracion del fono de tu primo o quizas tenia Android 2.0 y lo del noise si esta presente. El teclado... jajaja.

@Zen, en el foro hay un tema del XT720, un pata tiene ese fono, ha posteado una foto, no se ve tan bien que digamos.

@Ijam, Un par de veces use LG, malo, malo no me pareció(Fueron un touch y uno simple) M. ya es otra historia... Al final creo que el pata del tema se va a desanimar, con tanta recomendacion, jajaja.

16. JonadeM

Registro:
    26 Abr 2010
    uhmm no , aun sigo con ganas de adquirir el XT720, solo busco alguna tienda fisica donde pueda comprarlo.

PD: el xperia x10 tbm esta bueno ,pero no me convence el tener visualizado el teclado en la pantalla , ya probe practicando con un bb storm y es dificil ._. mis dedos son gruesos y presiono dos teclas sin querer ._.

PD : no podre actualizar a la versión 2.2 bajo ningún método ?

Última edición: 5 Ene 2011
  17. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Pero el XT720 no lleva teclado fisico y el teclado del X10 HD es bueno =)

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El X10 me parece bonito y todo pero con Eclair y todo sigue siendo bien lenteja , para tener snapdragon , el HTC Desire corre más rápido.

Ps.- Si quieres te vendo un iPhone 4 16gb en caja :)

19. JonadeM

Registro:
    26 Abr 2010
    waaaaaa ahora que lo veo tiene razon ._. malditos dedos gorditos y rechonchos T_T

cuanto pides por iphone ?

A Mfan le gustó este mensaje.
  20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    1900 + barato imposible :3

A Mfan le gustó este mensaje.