1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola moto g 2 generacion duda bateria.

Publicado en 'Motorola' por hitosh, 8 Ago 2015.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, pues estoy apunto de comprarme el Moto g de 2 generacion ay que me dijeron (y lei) que era un buen celular de gama media, vamos que lo unico que hare es escuchar musica enel spotify facebook y algun que otro juego sin olvidar las llamadas, pero la bateria no me queda muy claro me puede durar 1 dia facilmente? o solo dura 8 horas (como dicen en algunos lugares) por que 8 horas pff no, yo practicamente me voy a las 7am de mi casa y llego a las 8 pm a veces a las 3 am (party hard), asi que no me convendria, bue algunos de aqui seguro lo tienen gracias de antemano ;)

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Para eso sirve batería externa di no te gusta la duración. O los novias ladrillos si quieres más de 1 día con bateria

3. Dancm

Dancm Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2014
    spotify y facebook son tragones xd
    deberias esperar al moto x play ..

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    a mi parecer es el mejor en la gama media y su bateria es rendidora, pero si ya eres muy vicioso lleva siempre tu cargador

5. Castiel

Castiel Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013
    Pues, también he leído ese problema de duración de la batería de usuarios que han probado los dos celulares, y el segunda generacion le duraba menos. Yo tuve el motorola G de primera generación, y si me duraba bien la batería ( Uso normal a un poco exigente: Día y medio. Uso exigente: desde las 8:00 am hasta casi las 12:00 de la noche ) . El único problema era cámara, no era muy buena) . Ahora, recuerdo que ya acaba de salir el motorola G de tercera generación , y esta nueva generación que corrige el problema de la batería. El motorola 2 Ge tiene Li-Ion 2070 mAh y el motorola 3 Ge 2470 mAh.

6. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Yo probe el Moto 2 segunda generación y lo tendrás que recargar por la tarde si eres usuario exigente. Te recomendaría el Moto x play

Etiquetas: