1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Moto G y pantalla rota

Publicado en 'Motorola' por Ensambler, 4 Jun 2014.

1. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011

Hola amigos les pido alguna sugerencia en cuanto a un celular que mi hija a comprado hace como semana 1 media y se le ha caido del bolsillo y se le ha roto la pantalla, y al parecer porque aun no lo he visto el celular no se ve nada en pantalla.

Que me pueden indicar en cuanto a la garantía (lo compro de claro y aun no ha hecho ni el primer pago) hay alguna forma de reclamo porque no puede ser que por una caida desde un metro la pantalla se rompa.

Gracias por sus comentarios, Saludos ! ! !

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    estimado, si la caída es aunque sea de 10 centímetros va a tener sus consecuencias, lo mejor es que lo lleves a claro y lo mas probable es que te cobren el repuesto y la mano de obra.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    La garantia solo cubre fallas del equipo, no cubre la estupidez de sus dueños..

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No puedes decir "Estupides" ya que un accidente a cualquiera le pasa como una caida :S, un wn que pasa corriendo y te empuja en la calle, por apurado tas whasapiando y llega tu combi altok guardas tu cel y plop no le das al bolsillo y defresa al piso, y demas cosas.

Lo que si es estupides es reclamar garantia eso si seria una reverenda estupides, salvo tengas seguro ahi es diferente, pero en cuanto a garantia de claro basta que tenga un quiñe pequeño o un leve signo tu garantia se fue al diablo, por eso si compras un cel caro o de gama alta es conveniente tenerlo con mica+ case.

A Ensambler le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    provecho con las cuotas q faltan, la garantia no cubre daños fuera de fabrica ...
    asi se aprende, aunq dudo mucho que por un metro se haya malogrado totalmente la pantalla, ahi algo mas y no quiere decir...

6. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Mejor llévalo a Malvinas pero dudo que haya pantalla para ese equipo aun por que es nuevo, igual en malvas venden un poco caro ese equipo, el otro día fui a comprar moto G, y todos estaban en 400 a 450 si o si me iba a comprar después me amigo que trabaja allí me dijo que esos equipos si te reportan por robo ya no hay solución por el momento, en eso opte por comprar un s2 estaba igual al moto G, pero había un tipo que no tenía mucha merca tenia un s2, pregunte cuanto lo dejaba y me dijo 350 me pareció muy raro por el precio demasiado bajo, en eso le ofreci diciendo que sólo tenía 330 el tipo aceptó, pensé que algo estaba dañado lo probé bien y todo estaba perfecto y me vine, y no me quejo a pesar que este equipo es antiguo ufff da full todo lo que me gusta es muy delgadito y finito con buena pantalla y cámara y mejor memoria interna, estoy satisfecho...

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    A todo esto, ¿alguien conoce un servicio técnico confiable para el tema de las pantallas rotas?

Avisan por favor, estoy con ese problema, es un equipo libre el mío.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    que mala suerte que se rompio, no hay nada que puedas hacer para intentar engañar a claro y te valide la garantia. Ni el supervisor de cac tiene la facultad de ingresar el equipo con ese daño.

9. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Llevalo a Malvinas pero no permitas que te lo hagan quedar para el dia siguiente ( pueden desarmarlo y cambiar las piezas originales por otras de imitacion )