1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Moto X Nogal, lo comprarias?

Publicado en 'Motorola' por jhvc, 30 Mar 2015.

1. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008

Que les parece este equipo:

Creo que de momento solo existe en movistar chile.
    Te llama la atencion?
    Lo comprarias?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No porque ya es antiguo, quizas este post hubiera estado bueno en el 2013.

3. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
  4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Se ve bien si lo compraria.

5. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    anden a la pagina de moto maker y personalizen el suyo ... lastima que nunca llego a peru :(

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Mi hermano tiene un moto x del 2013 y le da la talla a cualquier gama alta de la actualidad asi que eso de "antiguo" es incorrecto, ademas ese diseño nogal no lo tiene nadie, el unico pero que le encontraria para compralo es conseguir la version de 32gb.

7. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Lo compraría si lo vendiecen a 600 soles, que venga con radio fm, venga actualizado a lollipop y que den actualizaciones por 2 años, sólo así lo compraría

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    no creo viejo el 2da generacion estaba a la mitad casi de rendimiento que un iphone 6 y un galaxy s5, ese modelo lo consigues de la misma motorola. y en mercado libre vi gente que vende.

9. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Los celulares gama alta no vienen con radio fm porque es obvio si vas a comprar un cel asi tienes que tener un plan de datos de minimoc1gb y hacer streaming para escuchar musica... Y toda la serie MOTO de motorola ya tiene android 5.0.2, oficial

El s5 es mas reciente y sufre de cuelgues y lageos por su saturada interfaz... No te dejes llevar por apariencias

10. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Por lo que se, los Xperia serie Z y HTC One si tienen radio y asi deberia ser.

Los Moto X, Galaxy S y claro iPhone (este nunca ha tenido) no tienen radio.

11. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Veo que desconoces de celulares muchacho, muchos celulares gama alta vienen con radio fm, Sony xperia z3, LG g3, HTC ONE m9, ZTE nubia, huawei honor 6, xiaomi mi4, etc..., al igual que gamas media alta como la serie alfa de Samsung, series de htc, LG y Sony también.
    Eso de "obvio", será obvio para las empresas como apple, Samsung, Motorola y demás empresas y usuarios como tú, para mí y muchos usuarios usamos la radio fm para equilibrar el gasto que ya hacemos por un plan de datos (abusivo por los beneficios que nos dan) y nuestra necesidad de usar medios de entretenimiento que son gratuitos y necesarios como la radio fm (está demás decir que frente a un colapso de energía a consecuencia de movimiento sísmico fuerte este puede hacer la diferencia entre saber o no como se pueden encontrar tus familiares de provincias o en el mismo lima).
    En relación a "ya todos los Motorola moto ya tiene 5.02", creo que tu desconocimiento es atrevido, en PERU los moto x y g(1ra gen) en movistar y probablemente claro aún no llegan vía ota a sus equipos. Por eso dije "ojala venga actualizado" no que yo tengo que actualizarlo sea vía ota o flasheando el equipo ni ruteandolo, ahora si te refieres a otros países puede que estés en lo cierto, aún así en este hilo se habla del posible arrivo a PERU.

12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No se de donde sacaras esos datos de que el moto x 2014 va a la mitad de rendimiento del iphone 6 y peor aun del s5 que es puro lag.

A richardtor le gustó este mensaje.
  13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    tienes razón, me equivoque sobre el s5, pero en single core el moto x obtiene 990 a los mas de 1600 en el iPhone 6 usando geekbench3

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Creo que no le entendiste el comentario, por ejemplo, El i5-2500k da la talla con muchos procesadores actuales, es "antiguo" pero no "obsoleto".

15. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Pero esos son solo números a la hora de la experiencia móvil son diferentes los resultados, por citar un ejemplo el moto e 2013 tiene un funcionamiento parecido al s5.

16. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Hay gente que no entiende eso por más que se le diga, le interesan más los números y no la experiencia de usuario, en estos momentos los Motorola son insuperables, fluidez, estabilidad, precio, actualizaciones, etc, incluso encima que los iphones, en fin hay todo tipo de usuarios

A gnoto y zJuanch0 les gustó este mensaje.
  17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    viejo yo lo tube lo probe y cuando tienes muchos apps abiertas en la multitarea se lagea un poco, y de todas maneras se siente otro cosa que no me gusta es que cuando cargas una imagen en su app de imagenes como que cargara la imagen por texturas, para mi debio tener mas un poco mas la bateria. al menos 2600 y debio tener doble altavoz, la camara es muy buena en el telefono pero te muestra otra realidad en la pc de 1 al 10 al moto x 2da le doy un 7.

18. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    pensé que iban a opinar si les gustaba el modelo o no?

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    cierto, las cámaras de los motorolas dejan mucho q desear.

Etiquetas: