Motorola MotoKey XT: Ultradelgado y pantalla táctil

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por carlitosfriend, 20 Oct 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    Ultradelgado y pantalla táctil

    Motorola MotoKey XT

    Motorola Mobility Peru S.R.L. anunció el lanzamiento del Motorola MotoKey XT en Perú. Este dispositivo móvil integra teclado QWERTY y pantalla táctil en un modelo elegante y ultradelgado, que permite al usuario administrar sus sitios de redes sociales mientras se encuentran en movimiento. El nuevo Motorola MotoKey XT ya está disponible a través de los principales operadores.



    [​IMG]



    El Motorola MotoKey XT incluye conectividad Wi-Fi, lo cual permite conectarnos a Internet en las cercanías de hotspots inalámbricos. “Hoy las conversaciones evolucionaron de hablar y escuchar a escribir y postear; de interacciones uno a uno a procesos y respuestas simultáneas. El usuario busca acceso a Internet móvil, y el nuevo Motorola MotoKey XT con pantalla táctil le brinda la flexibilidad que necesita”, señaló Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility. “Este anuncio muestra el compromiso de Motorola Mobility de ofrecer equipos con variadas funcionalidades a precios accesibles para todos los segmentos”.



    Motorola MotoKey XT ofrece cinco diferentes estilos de la pantalla de inicio, diferentes temas para la interfase y aplicaciones para Facebook y Twitter, entre otras redes sociales comúnmente utilizadas, además de Opera Mobile Browser y varios servicios de correo electrónico.



    El MotoKey XT tiene un espesor de menos de 10mm y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, lo cual lo hace fácilmente transportable en cualquier bolsillo o cartera. Equipado con una cámara de tres megapíxeles, admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Además, ofrece sonido Bluetooth estéreo y radio FM.



    El kit del Motorola MOTOKEY XT incluye una tarjeta micro SD de 2GB, cable de datos y auriculares estéreo para completar la experiencia del usuario.

    [FONT=&quot]FUENTE >>> AQUÍ[/FONT]