1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola presenta más móviles: ZN200, W396 y W388

Publicado en 'Motorola' por CM PUNK, 20 Ago 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    Motorola sigue en su empeño de sacar teléfonos de gama baja, con prestaciones bastante escasas y con diseños, por decirlo de forma suave, no demasiado agraciados. A pesar de eso, tampoco se puede decir que les vaya muy mal y, al menos en Estados Unidos, siguen consiguiendo una buena cuota de mercado.

    Los tres modelos que ha presentado hoy están enfocados a la reproducción de música, incluyendo teclas dedicadas en dos de ellos, pero como ya hemos comentado son de gama baja, así que no esperemos nada espectacular en prestaciones. Son el Motorola ZN200, el Motorola W396 y el Motorola W388.

    [​IMG]

    El Motorola MOTO ZN200 es el que mejores características presenta de los tres. Es un teléfono cuatribanda que, aunque incluye un navegador web, solo dispone de conectividad GPRS, por lo que no está enfocado a la navegación a alta velocidad.

    Su pantalla es de 1.9 pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220 píxeles. La cámara de fotos, de 2 megapíxeles, permite también la grabación de vídeo hasta a 20 fps. Dispone de un reproductor de MP3, con el que solo hemos de copiar los ficheros desde el ordenador a través de la conexión USB como si fuera un disco externo, usando como almacenamiento tarjetas MicroSD de hasta 2 GB.

    Conectividad Bluetooth, tecnología CrystalTalk para la reducción de ruido y un peso de 115 gramos completan sus características.

    [​IMG]

    El Motorola W396 llega con un diseño de tipo clamshell, con una tecla dedicada a la música. Como el modelo anterior, reproduce MP3 almacenados en tarjetas MicroSD de hasta 2 GB y dispone de un sintonizador de radio FM.

    Su pantalla es de 1.8 pulgadas, con una resolución de 128 x 160 píxeles, y dispone de conectividad USB 1.1. Ofrece una autonomía de hasta 400 horas en espera y unas 9 horas de conversación.

    [​IMG]

    Acabamos con el Motorola W388, que ofrece unas características prácticamente idénticas a las del modelo anterior, pero on un diseño en formato barra, con un peso de 83 gramos, y manteniendo la autonomía de ese.

    Todos los modelos se esperan para el tercer trimestre del año y es más que probable que se pongan a la venta en España, al menos los dos últimos, teniendo en cuenta que incorporan soporte para catalán, gallego y euskera.

    Fuente: xataka.