1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Razr D3

Publicado en 'Celulares' por asdasd123123, 26 Jun 2014.

1. asdasd123123

asdasd123123 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2014

Que tal es el equipo? lo he visto barato en postpago movistar (para renovar equipo) y queria saber si funciona fluido y si no se lagea, no es para juegos ni para ver videos, es para whatsapp, facebook, gmail, navegar en la web mas que todo, y para tomar unas cuantas fotos tambien. Veo que tiene 1gb de ram, cosa que equipos baratos no tienen. Me gustaria escuchar opiniones de personas que lo tengan o que lo hayan probado. Gracias

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    es bastante bueno para su precio llega a ser casi gama media el unico punto en contra que le encontre es que es bastante delicado.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que una mejor opcion el moto g 4g

que a comparacion de la version 3g soporta memoria expandible

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    para lo que necesitas te ira mas que sobrado, tengo 1 y la verdad que 0 problemas.

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    yo he probado un motorola d1 y es suficiente para whatsapp, facebook, gmail, navegar, con el d3 te iria mejor, el unico inconveniente que tienen los dos modelos es que el sonido en grabación de videos es de baja calidad (mejora un poco si usas handfree.)