1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Razr HD

Publicado en 'Motorola' por motorolo, 6 Ago 2012.





  1. motorolo

    motorolo Miembro de bronce

    Registro:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1,525
    Likes:
    390




    Dos de las grandes novedades de este nuevo teléfono es que incluirá antena NFC, esencial para compartir archivos multimedia en distancias cortas y para poder realizar pagos con el terminal, y existirá un modelo LTE 4G.

    [​IMG]

    Este Motorola RAZR HD más bien se podría considerar una actualización del Motorola RAZR Maxx. Otra de las diferencias clave respecto a la gama anterior, es que su pantalla sería idéntica a la del Motorola Atrix HD, una ColorBoost con una resolucion de 1280x720.

    [​IMG]


    Se dice que contará con un chipset Snapdragon S4 de 1,5 ghz, 1gb de ram y el material de su peculiar cubierta será Kevlar. Contará también con una batería a la altura del Maxx de aproximadamente 2530 mAh.

    Su sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich actualizable a Jelly Beam 4.1.

    Solo queda esperar la presentacion de este nuevo terminal por parte de Motorola.
     
    A Merciless le gustó este mensaje.


  2. San Diablo

    San Diablo Miembro de bronce

    Registro:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    1,066
    Likes:
    364
    Francamente lo unico que me "anima" de tantas noticias nuevas de cels es ver que este tendrá una batería de 2530 mAh que es relativamente decente en teoría (siempre habrá que ver su duración real).

    El adelanto tecnológico de los smartphones es impresionante, lástima que las baterías no están a la altura, es PA-TE-TI-CO que incluso hayan cels quadcore pero que solo duren 6 horas antes de tener que recargarlos. Esa es la principal razón que hasta ahora no me animo a cambiar mi SE C905 "antiguazo" pero guerrero.
     
  3. motorolo

    motorolo Miembro de bronce

    Registro:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1,525
    Likes:
    390
    Tienes toda la razon en cuanto a lo de la duracion de la bateria ya que aun sigue siendo un punto a mejorar en los smartphones, ahora se especula que este nuevo terminal de motorola podria traer la misma bateria del razr maxxx es decir 3300 mAh, saludos.

    Pd: Ni que decir de los celus antiguos que sus baterias duraban dias con uso continuo.
     
  4. motorolo

    motorolo Miembro de bronce

    Registro:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1,525
    Likes:
    390
    Todo parece que está preparado en Motorola para lanzar un nuevo teléfono este viernes, pero quieren darle un toque diferente al lanzamiento y, por ello, en su página de Facebook van dejando diariamente una pista que permitirá a los más avispados dar con el modelo concreto. Eso sí, todo apunta a que será el modelo Motorola RAZR HD.

    De este modelo ya se conocen algunos detalles interesantes, como que su pantalla será algo más grande, se especula con unas dimensiones superiores a las 4.3 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720. Es decir, que mejoraría sensiblemente la ofrecida por el RAZR y RAZR MAXX. También se tiene claro que la cámara trasera será de mucho mejor calidad, y todo apunta que se mejorará hasta una resolución de 13 megapíxeles, lo que igualaría la ofrecida por los futuros modelos de la gama Xperia de Sony.

    [​IMG]

    En el diseño también se incorporan mejoras, como por ejemplo unos borde muchos más redondeados que anteriores modelos (lo que se puede ver en la imagen que hay debajo de este párrafo), lo que puede que favorezca su agarre. Eso sí, no se pierde la parte posterior de kevlar, por lo que se conserva la identidad de la gama RAZR. Por cierto, en la imagen también se puede apreciar que la versión de Android que tendrá será la 4.0.4, con más que opciones de tener en el futuro Jelly Bean.
    [​IMG]

    Un detalle curioso del comunicado de Motorola respecto a la llegada de un nuevo terminal, es que lo ha hecho en su perfil de Facebook y, además, proporcionando una pista diaria. Este juego le dará una buena cobertura entre los usuarios. Por ahora, la única pista que se conoce es la que se indica que tiene compatibilidad con LTE (algo que también parece confirmado en Motorola RAZR HD).

    En definitiva, todo parece dispuesto a la llegada del nuevo terminal el viernes. Ahora falta conocer si será RAZR HD, que todo hace indicar que sí.

    Saludos :hi:.