1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Razr i o Iphone 5c ?

Publicado en 'Motorola' por Super, 12 Dic 2015.

1. Super

Super Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2015

Hola Foro
    Escribo porque quiero saber en cuanto puedo vender un motorla razr i casi nuevo, y si un iphonce 5c es mejor que dicho motorola, porque estaba por venderlo para comprarme un iphone 5c, y me dijeron que el motorola razr i es mejor
    Que opinan?

2. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Amigo definitivamente el iPhone 5c es mejor q el Motorola q tienes, si lo vendes cómprate el iPhone 5 o 5c sin pensarlo, además es más rápido q el Motorola no se te va lagear, eso q de paso también tiene 4g :yeah:

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El razr i ya se considera obsoleto , hasta un moto g1 tiene mejor rendimiento en todo sentido :/

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    comprate un moto G 3 generacion tedara menos dolor de cabeza que un iphone todos los equipos siempre pierdan estabilidad o se lagean cuando en donde estas no tienes buena cobertura de tu operador o instalas muchas apps que no sirven para nada que solo hacen mas que consumir tus datos

5. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Comparto la idea de imeireparo, mejor ve por un moto g de tercera generacion.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Lo que mencionas no tiene ni una pizca de fundamentos, el iPhone se "lagea" cuando no tienes cobertura? pierde estabilidad? Muchas aplicaciones no sirven para nada? Me haz echó reír. Por favor abstente a comentar algo tan ridículo...

Volviendo al tema, el iPhone 5C va perfecto. :yeah:

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Man, alguien que supuestamente se dedica a esto, no puede decir algo así. No desinformemos.

8. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    IPhone 5c no se deprecia , lo pordras revender a un precio alto, si quieres estabilidad comprate el 5c

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Edicho todos los equipos no edicho solo el iphone y si crees que mi comentario es ridiculo sera por que tenemos opiniones distintas y distintas experiencias

Tu lo as dicho cada uno con sus experiencias y no e hablado mal de los iphone cada uno con su gusto si piden opinion se los damos no por eso me ban criticar como otros iphoneros sensibles a algunas criticas saludos

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    iphone 5c a ojo cerrado

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    nadie ha preguntado siquiera que uso le dara... tampoco le ha preguntado si sabe usar el ios... si tiene para pagar las aplicaciones o si realizara Jailbreak al ios... o si sabe usar muy bien el android

si nadie tiene la menor idea porque lanzar su opinion de cual es mejor... PARA UD SERA MEJOR PORQUE LO USAN O SABE USARLO O ES COTIDIANO PARA UD PERO UN USER NUEVO NO ES PRECISAMENTE LO MISMO

para la proxima antes de ir a la batalla mundial de cual es mejor primero consulten que uso piensa hacer... si pagara sus aplicaciones en ios o si piensa hacker el sistemas. para instalar aplicaciones... o si apenas sabe usar android...

12. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Recuerda que es un iphone 5 "c"
    Su pudieras poner puntos y comas se entenderia mejor lo que quisieras decir.

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Nadie pregunta qué uso le dará porque es un CELULAR y no una PC :plop:Nunca has tenido un smartphone? Acaso todas las aplicaciones de Android son gratuitas? Todos sabemos que hay aplicaciones gratuitas y de paga en iOS y Android... Jailbreak es ilegal, por lo tanto no se toma en cuenta acá.

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Bueno por la pregunta que hace el muchacho, si tienes algo de criterio la respuesta es facil, lo quiere para redes sociales, musica, ocio. etc. Y de hecho es mejor el iPhone 5c por todo lo que ofrece a comparación de un Razr i, hasta mi abuela lo sabe.

A imeireparo le gustó este mensaje.
  15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

haber estimado si solo desea musica y video no le recomiendo un 5c por pantalla inferiro rn tamaño de recomendaria una de 5.5 .. si quiere musica uno con exelente calidad de sonido no todos los tienen para ver descargas de trabajos pantalla mas grande es mas operativo el trabajo a realizar....... por eso opino porque he manipulado equipos smartphone por eso pregunto un fanboy solo recomienda el de su uso personal yo le consulto antes que uso le dara para que finalidad...por eso pregunto si fuera fanboy le respondo a lo torpe...

la mayoria de aplicaciones estan en su app store google play y mas del 50% de aplicaciones pagadas los encuentras en htcmania... androidpit .... etc etc etc full y editadas inclusive..... y no tienes que hackea el dispositivo para instalar una aplicacion ajena a la tienda de google play...

por otro lado ios ha demostrado su enorme establidad

y android ha demostrado si disponibilidad entr elo usuarios vale decir que todos saben usar y todos te daran soporte por decirlo asi y en el Peru al 2014 los usuarios de smarthpone tenian como sistema operativo en un 66% ERAN ANDROID DE TODO EL PERU Y SOLO UN 23% PREFIEREN EL IOS...vale decir que es el mas utilizado por su facil manejo Y SOBRETOOD SOPORTE ECONIMICO Y FACIL...

ambos tien pro y contras... pero opinar IPHONE ES MEJOR PORQUE YO LO DIGO ES TONTO SUERTE

puedes resporder porque es mejor el 5c en redes sociales musica? en que es mejor e. 5c ofrece

ese es el fundamento el 5c es mejor solo eso defiendes?? se supone que fundamentes tu respuesta

en generacion es mejor el 5c pero que sea mejor par auso ocio musica redes sociales y que tu abuela sabe eso en que se basa tu abuela para saber eso?....

se supone que tu o tu abuela fundamente porque es mejor...
    alguna diferencias pantalla mas grande .. slot de tarjeta externa o micro sd.. atc atc atc.. nada?? o mejor preguntamos a tu abuela?

16. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    lo puedes vender pero a lo mucho te daran 350 soles( casi nuevo = usado).. y si quieres una manzanita nueva vas necesitar mas monedas

17. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

definitovo por ser un equipo desconituado no le daran mucho PERO OJO ANTOGUIO NO ES SINONIMO DE MALO...

18. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Deja de ser fanboy

19. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    efectivamente...en su momento dio la talla con su procesador intel...me lo quise comprar en ese entonces...solo me alcanzo para el razr d1 :(

20. Super

Super Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2015
    Gracias a todos por sus respuestas
    Si estaba a punto de venderlo en 250 soles, pero me dijeron que el motorola razr i era mejor que el iphone 5 c, y que lo venda mínimo en 500, y como que me dio miedo pero al ver sus opiniones lo vendo si o si
    Estoy entre estos celulares:
    Iphone 5c(16gb), Samsung J5(8gb), Huawei p8 lite(16gb),Moto G 3era generacion(16gb)
    Mis prioridades son:
    1.- Que entren varias aplicaciones
    2.- no valla lento en las aplicaciones(Juegos y tipo Excel o PDF), paginas y youtube
    2.- Batería
    3.- Camara
    4.- Sonido
    cual me recomiendan?