1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Rokr E2

Publicado en 'Motorola' por Rexcardo, 16 Ene 2008.

1. Rexcardo

Rexcardo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2008

Hola que tal...compre en una oferta navideña un celular motorola E2 el cual me pareció excelente por el precio vs caracteristicas y aunque no me quejo del mismo ya que siempre estoy escuchando musica en él..hay detalles que no me agradan y buscando en la red encontré que se podía "reinstalar" el sistema operativo..este celular trabaja con una versión del Linux y dentro de las opciones de reinstalación había una en la que aseguraba mejorar las prestaciones del celular como aumentar la velocidad del procesador, permitir que acepte memorias SD de 4GB, escuchar la radio sin necesidad de audífonos y hasta aumentar la potencia de salida del pequeño parlante...Vi muchos enlaces donde enseñan como "flashear" el celular y aunque estoy tentado a hacerlo aún no me decido sin saber si alguno de uds a hecho este tipo de mejoras.
    Por favor podrían darme mayot información ya que inlcuso hay opciones que en el manual figuran pero que no veo en el celular como la fecha la cual aunque tiene activado la opción de mostrar...no la muestra salvo cuando lo apago y prendo y solo por breves instantes...aunque talves sea error de usuario pero no lo creo :P
    Bueno, si alguno de uds conoce mas del asunto por favor darla a conocer.

Gracias...!!!

2. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    Los motorola son faciles de flashear(no como los SE) es cosa de editar los seems si no me equivoco ... en mr. google puedes encontrar todo lo que necesitas