1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola ROKR EM35

Publicado en 'Motorola' por CM PUNK, 12 Dic 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

Motorola ROKR EM35 dispone de una conexión de auriculares de 3.5 milímetros, pero también puede usar auriculares inalámbricos por Bluetooth o los dos altavoces integrados. Con todos ellos podremos reproducir la radio, ya que incorpora una antena interna, de forma que no necesitamos, como en la mayoría de móviles, tener los auriculares con cable conectados.

Para la reproducción, dispone de MOTOMUSIC, la aplicación de gestión, la cual también permite el acceso a una tienda de música. Desde el ordenador, podremos manejarlo con Windows Media Player 11 y los ficheros se almacenan en tarjetas MicroSD, soportando hasta 32 GB de capacidad.

Del resto de características del Motorola ROKR EM35 solo destaca la cámara de fotos, de 3.1 megapíxeles, el hecho de que su sistema operativo sea Linux y una autonomía de 400 horas en espera. En el lado negativo, no dispone de conectividad 3G y su peso es algo elevado, 116 gramos.

by: xataka movil

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    k bonito celular pero lastima porque ya me decidi por el N82 :D

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es otro motorola xD...

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    aja si es motorola... por q lo dices Kross? :S

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Los Motorola en mi opinion no tienen muy buen hardware... los rokr que he probado no suenan muy bien, el ZN5 su "fabuloso" cameraphone hecho con alianza a Kodak (Vaya a quien recurren!) toma unas fotos muy por debajo de su competencia... entre otras cosas. Solo son fonos 'bonitos'

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Aia...
    bueno ps es tu opinion, en mi caso los Nuevos Motorolas son muy bonitos. :)

PD: pensaba comprarme un MotoROKR W5 pa mi cumple >_<

Saludos! :yeah:

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    motorola he usado un v3 nomas pero el tiempo que lo use nunca tuve problemas buen celular nose como estaran los modelos actuales

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Los motorolas se caracterizan por ser moviles MUY BONITOS, tienen un diseño muy elegante en muchos de sus modelos, de pronto vi el V9 y ese modelo muy pero muy elegante pero se veia mas para flacas, en fin ellos siguen vendiendo y vendiendo ah por cierto es la empresa que le sigue a nokia alli está su ventaja :D

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Tenia entendido que están al borde de la quiebra xD o presentanto grandes perdidas o algo asi... no sé, el boom del Razr esta bajando, ahora rumorean que entrara con android :o

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    cierto los piedrolas tienen un modelo desente no como el n95 que es un ladrillo que se estira por los dos lados

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi la verdad que no me gusta... por ejemplo su tope de linea para camara, el Zine (ZN5) es .... nosè es muy malo x_x

12. cerverus77

cerverus77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    k tal brothers kisiera comprar un EM35 en peru de la empresa claro o movi pero no hay kisiera si alguien sabe donde encuentro este cell en lima ps

13. cerverus77

cerverus77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Bueno señores ya llego el moto em 35 para peru esta en mercado libre y en kotear paginaS MUY famosas para `peru esta en kotear y en mercado libre esta aun super precio bueno en mercado libre tienes que escribir denuebo motorola em35 en su buscador para poder comprarlo ya lo tengo y es de los mejores k konosco