Motorola se Burla de Mapas de Apple

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 27 Set 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Motorola se sumo al Coche de "Burlas" respecto a Apple, la cual fue Iniciada por Samsung el año pasado durante la Guerra de Patentes entre ambas y continuada luego del Lanzamiento del iPhone 5

Ahora la MotoGoogle, se burla de los Mapas de La Manzana, justo luego del ya conocido "anuncio" de Google sobre los Mapas de Apple

Fuente: http://www.movilzona.es/2012/09/23/motorola-se-burla-de-los-mapas-de-ios-6/

Respondera Apple..? Como una Vez lo hiciera con Samsung..?? :mmm:

Edit: Apropo.. Casi siempre Posteo diversas Infos, etc.. No vaya ser que por ahi me tilden de Fan Boy o etc.. ¬¬

Última edición: 27 Set 2012
    A Hargames y hagal les gustó este mensaje.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    "225 hrs standby time" .....Bullshit! :D

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Fan Boy nah men sige posteando hasta que te denuncien como a mi :P , bueno sobre el tema que quieren eso pasa por el nivel de secretismo y tratar de cambiar el sotware de google , esto traera cola de hecho ya que como sabes la manzanita es vengativa a morir , lo que dijo es sera una pelea Google Vs manzanita no.

ya que motorola hace rato es de google ( aun no entiendo por que google mando a asus a hacer sus fonos si tenia a motorola :plop: )

sldos

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Esta imagen tiene razon:

A Hargames, kheel, chillinfart y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Es que lo de apple no tiene nombre.
    Medio planeta se burla de apple ahora por el fiasco de los mapas (lo hagan ellos o no, esta en sus productos), Jobs jamas habria dejado que eso pasara, primero harian unos mapas decentes y despues recien se desembarazarian de los mapas de google y no seria objeto de burla de medio planeta.

En fin, ya lo dicen muchos y al parecer es cierto; sin Jobs apple caera, una lastima.

A Duohh le gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Afirma! jobs no iba a dejar que de burlen, pero bueno tanta cosa yo tengo mi link del Google maps en mi escritorio y funciona casi igual que la App

Además que no es algo vital pues aquí si se y son pocas veces las que he usado mapa!

7. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  9. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Vaya, que estupidez con estos de apple, es como que aqui alguien quiera patentar la palabra "Tienda" y solo el pueda usar esa palabra, sabiendo que es una palabra tan comun y generica.

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Pasa que La Manzana quiere hacer creer a la mayoria de Personas que ellos inventaron Practicamente todo..

Pff.. Cuando no es asi, que le queda..? Aferranze a las Patentes que Patento Primero y apesar de que muchas ni sus Ideas son.. A salir a Joder al resto para que nadie le haga Competencia ¬¬

Que Troll ¬¬

--------------------------------------------------------------------

Nokia Maps

Google Maps

Apple Maps

:w0w: :w0w: :w0w: :w0w:

Última edición: 28 Set 2012
    A hagal le gustó este mensaje.
  11. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Ahora resulta que Apple recomienda usar mapas de la competencia

" Bueno… no es la primera carta pública de un CEO de Apple, pero creo que sí es la primera donde se aconseja explícitamente que se usen los mapas de la competencia y se admite que los mapas de Apple tienen todavía un largo camino que recorrer. La compañía ya nos ha demostrado que está dedicando esfuerzos a reparar esto, así que me da que tendremos que tener algo de paciencia y usar otros mapas mientras esperamos a que Apple mejore los suyos. "

http://www.applesfera.com/apple/tim...os-nuevos-mapas-de-apple-en-una-carta-publica

:yeah::w0w::cray:

12. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Bueno mas allá de esos ridiculos mapas de apple a mi particularmente al igual que con nokia no me llama la atencion los iphones puedo tener mejores dispositivos a menor costo.

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Steve Jobs debe estar revolcandose en su tumba

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ve.. xD

Para eso hubiera conservado desde un Principio Google Maps, si sabian que a sus Mapas le faltaba mucho tiempo por recorrer, esos hubieran echos desde un Principio..

Pero.. Aca va lo que digo.. Todo lo que hace Apple para Independizarse Totalmente, en fin, aveces es mejor Pensar un rato a que tomar Decisiones a la alocada

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es que ya se le vencían los contratos de uso, y creo que a estas alturas Apple le dolía menos pagar a un equipo para que haga unos propios mapas o pagar a otra compañía como tomtom ara la navegación , que pagarle o renovar contrato con Google maps, dicho sea de paso sucedió lo mismo con el Youtube que después de 5 años o 6, tuvieron que quitarlo como App nativa del sistema operativo

Pero yo les digo por que se excitan por los mapas yo casi nunca los use tanto desde el n95 que tuve GPS y no los uso al máximo

En iPhone tenemos Waze es gratis tiene buenos mapas da tráfico y muchas funciones más como navegación

16. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Se excitan por los mapas?
    Ya quedo que Apple recomienda usar otros mapas y pidio perdon y/o disculpas, me imagino que hizo eso para que no se exciten por los mapas, porque nadie "casi debe usarlos al maximo"

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Facil, no me sorprenderia una Futura Compra de una Empresa Ligada a los Mapas por parte de La Manzana

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo también creo lo mismo, pero la verdad el iphone lo uso para muchísimas cosas, mapas la verdad muy poco al menos en Perú casi nada y cuando estoy afuera, veo el mapa y mas o menos me único en una pc y por donde voy a ir anoto las salidas y listo y si me pierdo, preguntando a las personas se llega lejos! :)

19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno, Generalmente tampo uso Mapas, pero si voy a un Lugar que no conosca, por Ejemplo La Molina no conosco mucho (A veces voy), alli si necesito Mapa, aveces, bueno.. Si es que salgo de la Ruta tambien ;)

20. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Apuntar la direccion a mano??
    Es como decir, "bueno mi celular no hace llamadas, pero no importa, anoto el numero en un papel y llamo desde un telefono publico".

Que manera de intentar minimizar lo de los mapas por dios.
    Yo lo uso todos los dias en carro; aveces una calle esta con trafico y giro por donde haya camino, al toque me busca otra ruta, y asi llego al trabajo. Uso el "navigation" q viene de fabrica del s3