1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola se concentrará en el desarrollo de Súper Smartphones

Publicado en 'Celulares' por Bonjov, 16 Ago 2012.

1. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Motorola se concentrará en el desarrollo de súper smartphones
    [ 13/08/2012 - 12:38 EST ] Debe ser reinventada por Google
    Google está abocada a reinventar Motorola Mobility. A futuro, el fabricante de teléfonos móviles se concentrará en una carretera mínima de productos, caracterizados por el más alto nivel de funcionalidad e innovación.

Uno de cada 5 empleados de Motorola Mobility será despedido, y una tercera parte de las 94 subsidiarias en todo el mundo serán cerradas. Tal es el plan de Google para reinventar Motorola, que ha tenido graves dificultades para subsistir en el difícil mercado de los smartphones.

Según el periódico The New York Times, la empresa despedirá a 4000 empleados, y a futuro se concentrará en una cartera altamente reducida de smartphones. En otras palabras, ha quedado totalmente atrás la era de los teléfonos sencillos de Motorola, que hace un año, en agosto de 2011 fue vendida al Google por 12,500 millones de dólares.

Aunque los observadores coincidieron en su momento en que el mayor atractivo que Motorola tenía para Google fue su gran cartera de patentes, todo indica ahora que el gigante de las búsquedas tiene otros planes para Motorola. La empresa ha contratado a Regina Dugan para presidir el proyecto Advanced Technology and Projects, que según el plan estará dedicado a desarrollar modelos totalmente innovadores de smartphones en Motorola. Anteriormente, Dugan ha trabajado en Darpa (Defense Advanced Research Projects Agency), entidad encargada de desarrollar nuevas tecnologías para el departamento (ministerio) de defensa de Estados Unidos.

Según la publicación, Dugan estaría abocada a contratar expertos en inteligencia artificial, acústica y metalurgia para el proyecto. Su contratación está limitada a 2 años, lo que en sí constituiría un elemento de presión.

En 2011, Motorola lanzó 27 nuevos productos. Las intenciones son reducir radicalmente la cartera de productos, a "unos pocos" cada año. Se trataría, principalmente, de productos innovadores, que puedan, por ejemplo, reconocer al usuario según parámetros biométricos, ofrecer capacidad fotográfica profesional, y mejorar el rendimiento de la batería.

Al igual que fabricantes como Samsung, HTC y LG, Motorola utiliza el sistema operativo móvil de Google. Al respecto, Google habría prometido no "hacer trampa" y dar a Motorola una ventaja extraordinaria, como por ejemplo, cediéndole una versión mejorada de Android. The New York Times escribe que Motorola tendrá probablemente acceso más expedito a los productos de Google, pero que es posible que el gigante de las búsquedas decida finalmente seguir el modelo de Apple, y desarrollar su propio teléfono móvil desde cero, probablemente con un sistema operativo totalmente renovado, que sólo accederá a Motorola.

Fuente: The New York Times
    Fotografía: Regina Dugan (Motorola Media Center)

Última edición: 16 Ago 2012

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Pero motorola en estos momentos esta fabricando smartphones de gran rendimiento otra cosa es que la gente cree que al tener un galaxy o iphone esta con la mejor tecnologia.

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Te olvidas de los Blackberry Fan Boys :D

Esos si son la fregada xD

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si son un caos estan todo el dia pegados al celu seguro que ya sus dedos no tienen huella digital :D.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    La Frase: "Tengo mi Black..Berryy" (Cuando la mayoria tiene el modelo mas Comun y barato) ¬¬

En fin.. Cuestion de gustos :D

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    El modelo BB 8520 es una plaga... :w0w:

7. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si todos tienen el 8520, lo bueno de esos celus como lei en otro comentario es el plan mas no el equipo, saludos.

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Creo que todos los Planes BB tenian Planes de Internet Ilimitado, lo que los hacia atractivos..

Pero por tambien lei por ahi que el Duo-polio ya no ofrecen Internet Ilimitado en Planes BB :paz:

---------------------------------------------------------------------------------------

Una Plaga, el 99.56% de BB que veo son ese Modelo :w0w:

9. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Estabas vivo mi estimado y si ese modelo es una plaga.

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No estoy seguro si ya no dan plan ilimitado para blackberry pero si fuera asi ya no tendrian nada interesante.

En cuanto al porcentaje que indicas el 0.44% faltante es un blackberry chino :D.

11. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    yo veo a todos los modelos de BBs igualitos, dificil que los diferencie

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El post está dedicado para hablar de los motorolas y salen con blackberrys..jejeje

Motorola tiene muy buenos productos al igual que samsung e iphones, la competencia es cada vez más dura

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:46 -----

El internet ilimitado es una caracterisitca muy atractiva en los equipos..
    Recuerdo con mi torch 2 escuchando radios de internet en linea durante todo un viaje de 2 horas, viendo youtube descargando videos a buenas velocidades y no me importba ni un bledo los datos porque era ilimitado, miraba en el programa descargaba hasta 15Gb al mes.

Ayer por la noche adquiri un S2 y una bala de equipos ya lo flashie y todo al momento de scarlo de su empaque y para que, es un buen equipo estoy más que satisfecho pero gracias a la mrd de 700Mb que me da movistar al mes no le podré dar el uso que se debe... :cray:

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 14:48 -----

Ese fué mi segundo BB en el 2010, es increible que aún lo vendan :biggrin:

13. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    que buena noticia, ahora los celulares seran mas inteligentes...

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Nop, el 0.44% son estos Modelos, que muy poco e visto porcierto y que a diferencia de la Plaga son mas atractivos a mi parecer :mmm:

Como digo soy muy muy pocos lo que e visto de estos Modelos, la mayoria son la Plaga ¬¬

------------------------------------------------------------------------

Te son Igualitos por que la mayoria tiene la Plaga (BB 8520)

Última edición: 17 Ago 2012
  15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    La 2da foto es el Storm, un fiasco en ventas para Blackberry mucha expectativa causo en su momento pero se desinflo al toque, solo su modelo Torch se salva

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 11:56 -----

Esos planes de internet ilimitado junto a ese modelo comun de BB es con la increible velocidad GPRS, muchos se emcionan comprandolo por tener Internet Ilimitado :w0w: y mucho creen que veran su Youtube, GPS, full fotos en facebook.

16. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    esa plaga, si casi todos son iguales a simple vista.

mi pata saco su BB, pense q era de la plaga a primera vista, pero no era.

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Como no vas a diferencia la Plaga del Resto..?? Solo date cuenta un momento y fijate en los Detalles de cada Modelo..

Veras que el unico igual a la Plaga y es su gemelo el 8530 :paz:

Al tiro lo diferencio, la mayoria en nuestro Pais tiene la Plaga :D

Para barajarla le ponen ese Estuche de Goma, para que piensen que es otro Modelo :D

Edit: Creo que tambien hay algunos Modelos de la Imagen que en 3G no son Compatibles actualmente con las que usamos en nuestro Pais..

Por lo cual algunos de esos no se venden aca en Peru, a menos que lo traigas de otro Pais y te resignes a usar el 3G, por el momento..

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mi Enamorada tiene dicho Modelo

A mi me parece bacan, sobre todo por que es Pequeño, me parece algo Elegante, generalmente aprecio los BB con Pantalla Touch, aun que no son muchos pero bueno..

Última edición: 17 Ago 2012