1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola Star Tac

Publicado en 'Motorola' por motorolo, 9 Ago 2012.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Motorola ha demostrado que sabe, y muy bien, manejar el nombre de sus gamas de productos. Es más, parece que se ha especializado en conseguir que renazcan modelos ya pasados. Un ejemplo de ello es RAZR y, por lo que parece, está pensando seriamente en hacer lo mismo con el exitoso nombre StarTAC teléfono que en su día le permitió liderar el mercado de la telefonía movil.

Por lo que se ha podido saber en la agencia de patente de los EEUU, Motorola ha preguntado y adquirido “Star Tac”, por lo que haría un guiño a su antiguo teléfono en una nueva gama de producto mucho más actualizada y que, como no podía ser de otra forma, utilizaría el sistema operativo Android, desarrollado por Google aunque también se especula que Star Tac podría ser el modelo basado en el procesador Intel que utilizara Motorola, que hay que recordar que en CES de este año fue confirmada esta compañía como una de las que utilizaría los Intel Atom para smartphones.

¿Cuál es la razón por la que Motorola ha tenido que registrar de nuevo el nombre? Sencillo, en el año 2004 Motorola decidió poner a la marca StarTAC como “muerta” (Dead Trademark) y fuera de registro, pero en estado de restricción para que otros fabricantes no la pudieran usar incluidos ellos mismos. De ahí que, ahora, los nuevos teléfonos que vengan deban llamarse Star Tac. Un pequeño fallo de cálculo.

¿Tendrá tapa como el el StarTAc original? Poco se sabe. El caso es que Google, propietaria de Motorola, estaría por la labor de “sacar de la tumba” esta gama de producto, ya que como indicó Larry Page el día que se anunció la compra de Motorola, “estoy encantado con esta compra, ya que mi primer teléfono móvil fue un Motorola StarTAC”.

El caso es que el regreso de esta mítica marca parece estar cercano y, a buen seguro, que su gran cantidad de seguidores, que son muchos, no tiene el más mínimo reparo en plantearse de nuevo su compra. Un movimiento inteligente de Motorola que sabe muy bien lo que hace en cuestiones de marketing y, RAZR, les ha enseñado un nuevo camino a recorrer: los tiempos pasados no tienen que olvidarse.

Saludos :hi:.

2. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012
    Mi primer telefono fue un start tac, que chido que regresen XD.

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Si recuerdo que mi tia tenia uno y para esa epoca eran geniales, habra que esperar la confirmacion por parte de motorola.

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pues si... el viejo StarTac. Al menos si hablo de Moto... con base ya que he tenido uno de bajadita proveniente de los yunaites.

No creo tenga tapa. La tapa no le serviría para nada. Como ejemplo esta ese moto con tapa, es una ca g* da.

Esperemos que de salir sea algo diferente y unico.

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    loquillo te mande un MP, necesito tu ayuda.

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 11:31 -----

tienes tu bandeja llena :oops:

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 11:33 -----

si, el StarTac era el celular mas ficho en su epoca. cuando recien llegó a Peru era casi exclusivo.