1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola V9 o Nokia n76?

Publicado en 'Celulares' por Soruz, 22 Oct 2008.

1. Soruz

Soruz Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007

Buenas, estoy por cambiar mi 6131 por un Motorola v9 o un Nokia n76, solo que estoy en la duda entre cual de ellos me voy, en precios ambos estan muy parejos, casi siempre he usado nokia debido a su elegancia (nokia me gusta mucho xD y tambien por la tapida xD!!!), pero a veces es bueno cambiar, de cualquier manera, no hay nada mejor que la experiencia de la misma gente, cual de ellos dos piensan que es mejor? o por cual de ellos se irian?

Motorola V9 o Nokia N76

Gracias a todos de antemano!! ;)

Última edición: 22 Oct 2008

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Como teléfono en general el N76 :D y diría el N76... pero hay un 'pero' .....

Lei en algunas comunidades (Casi compro un N76 y estuve averiguando un tiempo) de que el acabado del N76 se daña con facilidad. Pero por otro lado es un excelente telefono Symbian con muy buena performance !

Motorola.... me disculparán los motofans, pero en mi opinion es solo un fono bonito, el N76 es bonito e inteligente :D

Por siaca este par de Reviews te ayuda :

http://www.gsmarena.com/motorola_razr2_v8-review-178.php

http://www.gsmarena.com/nokia_n76-review-148.php

(Este es el V8 pero es lo mismo que el V9 solo que el V9 tiene mejor rendimiento de batería y HSDPA, es decir 3G, ademas de soporte de tarjetas de memoria, pero camara pantalla etc.. son lo mismo)

3. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    mira en lo personal, yo tengo un n76 y el telefono es sencillamente espectacular, hay paginas en internet donde te puedes bajar programas de todo tipo como el officesuite que te permite leer documentos de word y powerpoint, otro que te permite jugar juegos de game boy advance, tambien hay juegos de sudoku ajedrez, ver videos en formato avi (de una calidad excelente), hay un diccionario y traductor para descargar de varios idiomas ademas puedes escuhar audiolibros con programa especial que hace que los audios pesen 10 veces menos y los hace mas faciles de escuhar, su pantalla de 16 millones de colores es excelente comparada con los 265 000 del v9 creo que hay una gran diferencia , su camara de fotos es buena, yo he visto a un amigo que tiene el v8 y su camara es de regular para abajo y que programas le podras cargar al v9 no creo que haya muchos, lo que tiene a favor el v9 es que es mas estetico eso si se ve mucho mejor y sí al n76 se le despinta un poco a los lados pero si lo cuidas casi no se despinta y se nota poco.

te recomiendo que veas los 2 equipos prendidos juntos y tomes una foto con ambos ahi te daras cuenta de lo que te digo, ojala te haya podido ayudar suerte :yeah:

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jaja el N76 pues !!!
    Pantalla grande muy brillante

5. guepardo3000

guepardo3000 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    Creo q te recomendaria comprar uno sencillo, sabes q lo mas sencillo es lo mejor............de un n76 a un v9, prefiero un n73..........