1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola xplay vs xperia C5

Publicado en 'Celulares' por Madeleine16, 10 Jul 2016.

1. Madeleine16

Madeleine16 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

Hola estoy a punto de cambiarme de celular tengo actualmente un xperia M4, siempre he tenido un Sony desde mi primer smartphone... Y ahora quisiera probar algo diferente sin embargo tengo miedo que no me guste aunque para ser sincera quiero un celular que tenga mejor cámara que la que tengo actualmente o del mismo xperia C5, particularmente me parece más real las fotos de Sony pero solo sirven casi de día en el caso de la cámara delantera de noche no... En el xperia C5 tiene flash incorporado pero no sé qué tan bueno sea... Por otro lado desconozco el Motorola, que tal es su cámara? En oscuridad podrá verse? La cámara delantera y la de atrás? En realidad ahora en entel si me cambio de operador me sale más barato el Motorola a 300 en un plan 99 y el xperia a 700 igual en plan 99.

Espero sus consejos... Y si no es ninguno de los dos debería ser un celular que tenga radio incorporado, no.descargar...
    Gracias por leer u.u si es que lo leen :)

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Entre el sony y el moto me quedo con este último por su gran batería y android puro, ahora viendo los precios de portabilidad en entel también sería una buena opción el huawei p8.

3. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    si es por la càmara, sony es mejor, para los selfies y packs sukistrukis

4. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Eso también pensaba... Recomiendas?

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    entre el sony C5, Motorola y el Huawei P8 lite, este último tiene mejor cámara, mientras que el Motorola tiene el mejor rendimiento

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Tengo un motorola x play y su autonomía es muy buena todo el día sin problema, sobre la camara, ninguna es buena de noche.

Aún extraño la camara de mi note 4, si era excelente y fluido con todo las tonterías que venían preinstalado.

Personalmente no me gustan los p8 los veo cuadrados y pantalla pequeña, aparte de su mui capa de N aplicaciones que no utilizan mucho.

Última edición: 10 Jul 2016
  7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    C5 Ultra

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Sony no he probado hasta ahora por que no me llaman la atención sus modelos además, de motorola guardo un buen recuerdo de la fluidez de su sistema, el rendimiento era excelente y este x Play tiene un rendimiento similar al moto x de 2da generación que yo usaba, ahora estoy usando un huawei mate s y si bien es cierto que al comienzo no me acostumbraba a EMUI ahora lo uso como launcher predeterminado y va muy fluido el problema es la actualización ya que al parecer huawei no es muy buena en este sentido.

Así que resumiendo, si quieres buena autonomía, gran pantalla fluidez del sistema y android casi puro el moto x Play es la elección correcta; ahora si lo tuyo es una pantalla no tan grande pero de buena, fotos de buena calidad, diseño elegante, entonces el p8 sería la opción.

9. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Moto x play, buena pantalla, tiene radio fm y muy buena batería. Sobre el tema de cámara, las mejores son las samsung gama alta y sony... luego considero a las de huawei ( aunque con poca luz a veces sufren).
    La cámara del moto x play es buena también.

10. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Buenos buscando info entre los 3 al parece el Xplay cuesta menos y trae lo mismo que el huawei y sony... El Sony me agrada aun así mas, sin embargo peculiarmente me parece muy grande...

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    En cuanto a cámaras el LG G4 destaca, aunque la batería según dicen va justa, en Claro esta 799 en un plan 99, pero si lo pides por internet trae un parlante inalámbrico (unos $200).
    Los Sony son casi los peores usando sus propios sensores, puedes revisar en gamas parecidas y en ninguna categoría ganan a pesar de fabricarlos y venderlos a la mayoría.
    Aunque dentro de los equipos que mencionas, si iría por el Sony, segundo Motorola y por último Huawei.

12. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Gracias por sus recomendaciones, creo como resultado final ire por el Xplay... espero no decepcionarme..

13. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Es un buen equipo estoy seguro que no te decepcionará.

Etiquetas: