[Vendo] Motorola Xt303 - 9/10

Publicado en 'Compras y Ventas' por csar921, 5 Jun 2013.

1. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010

Motorola Xt303 - Claro en Perfecto Estado, 9/10

Precio 320 - Ligeramente Negociables

Lo entrego con Memoria de 2 gb.
    Manual y Caja Orginal
    Cargador y Cable Original
    handfree
    Se entrega con boleta de Venta, aun le quedan 9 Meses de Garantia, en cualquiel SAC de Claro

EL Negocio se hara en el Callao o la Marina, en algun centro comercial (Mall, Plaza San Miguel, Minka etc.)

Lo Vendo Por que Tengo uno igual en negro, me compre uno y un familiar me acaba de regalar otro, en verdad muy buen celular para la gama que es, el mio no lo cambio por nada

Por Favor Ofertas Serias, las imagenes se las mando por MP ya que no puedo Publicarlas =(

Características de Moto smart me
    El diseño del Motorola xt303 es lo mas destacable, es delgado y compacto, ideal para quienes no desean cargar un ladrillo como teléfono, es fácil de sostener gracias a los materiales de fabricación, la pantalla es de 3.2 pulgadas con resolución HVGA 320 x 480 pxls, la cámara es de 2 mpxls, este teléfono puede grabar vídeos con resolución máxima 720 x 480 pxls con una calidad decente y formato 3GPP, la memoria RAM es de 448 Mb, Procesador de 800Mhz.
    El sistema operativo es android 2.3.6 y cuenta con algunas personalizaciones interesantes como los widgets de actividad y social que se actualizan automáticamente dependiendo del comportamiento del usuario.

2. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    Buuummpp...!!

3. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    tienes fotos ?

4. irwing9021

irwing9021 Miembro frecuente