1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

motorola xt389 muerto

Publicado en 'Celulares' por cablegate, 16 Abr 2014.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola gente del foro, tengo una amiga que me ha regalado este celu pero esta muerto, alguien sabe si se puede revivir? si alguien sabe que me pase el dato para poder hacerlo :D

2. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    la ouija bro

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes que realizar todos los descartes respectivos y lo mejor es si lo llevas a un servicio técnico de celulares para chequear la falla.

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
  5. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
  6. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    el cel no enciende solo los botones se quedan prendidos

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    te fijaste si los sensores de humedad estan activos, tal vez le cayo agua y se daño la pantalla; los sensores los encuentras debajo de la tapa y en la bateria.

8. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Pues no lo sé, me dieron el cel ayer y lo han tenido inactivo un par de meses ya que no prendía, los botones solo se encienden cuando los pongo a cargar mediante pared o usb a la laptop, pero presiono el botón de encendido y no prende ninguna luz. Seguí el procedimiento que me ponen arriba para instalarle un firmaware pero la laptop solo reconoce el celular unos segundos luego no, asi que en el rds lite aparece el dispositivo y al segundo desaparece, que puedo hacer?

Logré hacerlo pero nada el celu sigue igual no enciende al presiona el boton encendido, solo cuando lo cargo se prenden los botones y se apagan luego y vuelven a encenderse por un rato

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    fijate que la bateria no este hinchada y trata de entrar al recovery y darle un factory reset.

Saludos