1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola XT531

Publicado en 'Motorola' por jverano1977, 12 Dic 2011.

1. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Alguien ya lo vio ... Claro lo publico en su ultima revista, pero no esta en ningun modulo o CAC.

Motorola anuncia al Motorola XT531: Fire XT en Europa y Spice XT en Latinoamérica
    Tweet

El smartphone Motorola filtrado hace unos días con el nombre Domino+ fue anunciado oficialmente, aunque bajo diferentes denominaciones. Motorola presentó al Motorola XT531, que se conocerá en Europa como el Motorola FIRE XT y en Latinoamérica como Motorola Spice XT.

El Motorola FIRE XT/SPICE XT/XT531 será un smartphone económico. A pesar de ello, sus características podrían haberse encontrado hace apenas unos meses atrás en un smartphone de gama alta. Posee una pantalla touchscreen capacitiva HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash, cámara frontal VGA, GPS, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth Stereo, reproductor MP3, procesador de 800MHz, 512MB de ROM y otros tantos de RAM, radio FM y ranura de expansión de memoria microSD.

El FIRE XT / SPICE XT / XT531 corre Android 2.3 Gingerbread con la interfaz de usuario Moto Switch y viene con la aplicación Qik integrada para video llamadas.

El Motorola XT531 estará disponible en Agosto en China, mientras que el Motorola SPICE XT y el Motorola FIRE XT estarán disponibles a partir de la primavera en Latinoamérica y Otoño en Europa, a un precio aún desconocido.

2. pichuflay

pichuflay Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    yo tambien quiero ese movil pregunte y me dijeron que para quincena llegan. ojala sea ciero

3. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    ya somos dos...

4. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Es el celular gama media más completo que he visto.
    Trae cámara frontal para videollamadas, led flash y cuenta con Gingerbread.

5. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    asi es!
    esta recompleto
    ahora solo falta que empiecen a venderlo al medio dia pase por el CAC de Claro y aun nada....

6. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo creo que para la próxima semana recién se podrá ver ese modelo.

7. cesarwil

cesarwil Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011
    Hola, en el show center (o Smart Center) de Angamos se puede ver y probar ese modelo, está completo a mi parecer, tiene android 2.3.5. Claro tiene en custodia mi cel q se malogró y está para cambio y lo quería cambiar por este modelo de motorola, pero dijeron q no hay en stock en ningun CAC y q sólo está disponible en los distribuidores, quienes tampoco tienen en stock, solo el de muestra. Q contradicción.:ptm:

8. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Escribí para informarme de este celular, y no pudieron ni darme fecha exacta de cuando tengan stock.

Tal vez no llegue este mes, sino en Enero o Febrero.

9. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    alguien sabe algo?

10. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    jaja, está pedido. no hay que preguntar mucho nomás, no sea que le inflen el precio.

11. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    Increible...!
    claro volvio a publicar este equipo en su revista del 2012 y aun no lo pone a la venta...

12. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    hoy fui al jockey y el vendedor de motorola me dijo que lo deberían tener a más tardar el jueves. habrá que darse una vuelta ese día entonces.

13. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Ese catalogo de claro ta mas trucho. Otra cosa el celular tien muy buenas caracteristicas, pero en varios unboxing dicen que solo tiene disponible de memoria interna unos aprox 90 megas, siendo esto creo yo muy poco, que opinan

14. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
  15. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Ya lo tienen a la venta en Falabella de San Isidro, en mi caso, como quiero conservar mi número de claro tengo que irme a las oficinas ¬¬. Saludos

16. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    habrá que darse una vuelta por ahí entonces. lo que sí no sabía era que se podía conservar el número de prepago a postpago ya que siempre que preguntaba a los vendedores me decían que los smartphones salían con un nuevo número. me puedes confirmar eso. gracias.

17. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    En oficina de Claro no atracan comprar el equipo con el mismo numero de tu chip prepago, son unas ratas, o lo compras en plan post nuevo numero o pagas el total del equipo con nuevo chip prepago, no me parece justo.

He ido a varias centros de atencion y todos dicen los mismos, sera cierto eso es que me toco unos asesoras muy vivos.

Saludos.

18. shejin

shejin Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    mi mama se compro ese celu hace 2 semanas ella casi ni lo usa la verdad jaja bueno su camara vacan fluido el telefono pero tiene fallas con el WIFI por lo menos con mi router el 3G normal muy rapido aunque aveces el equipo se raya .. desaparecen los iconos de la pantalla supongo que es su S.O viene con 2.3.5

19. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    2 semanas? dónde lo compró?

20. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    Ayer me llego el equipo con renovacion de Claro, tiene muy buena pinta.