1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola XT760 Opiniones

Publicado en 'Celulares' por Kisuke, 11 Jul 2014.

1. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Hola a todos como dice el titulo, necesito opiniones de este modelo de Motorola, ya que mi Nokia Lumia 625 paso a manos ajenas :(, y no deseo comprar uno muy caro debido a que trabajo por una zona media monse en seguridad. Asi que buscando opciones encontre esta oferta y en ML esta mas caro, saludos.

http://www.linio.com.pe/Motorola-XT760-2GB-8MP-Desbloqueado---Negro-104315.html

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    opiniones de que ?? todo celualr es bueno dependiendo el uso

si no dices el uso pues nadie respondera ...

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Última edición: 11 Jul 2014
  4. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Gracias por tu comentario, opiniones en cuanto a funcionalidad, si se cuelga, es lento, etc, o si creen que podria encontrar algo mejor a ese precio, como mencione no deseo invertir mucho debido a los amigos de lo ajeno, el uso es para revisar mis correos, facebook, youtube, leer el periódico, escuchar música, juegos solo por mi hijo que jugaría allí angry birds, el android podría actualizarlo y la memoria compraría una externa de 16 GB, gracias.

P.D: El uso de las aplicaciones que menciono son solo cuando este fuera del trabajo, tampoco es que pare pegado al celular o pendiente de las publicaciones de facebook.

Hola, bueno en realidad me es indiferente la marca, puedo usar Nokia, Sony, Motorola o Samsung, pero no me llaman la atencion los Huawie, Zte, o similares, gracias por tu comentario.

Olvide mencionar que trabajo con el operador Movistar. :hi:

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Moto E pero personalmente no iria ni por motorola ni sony , un samsung o un htc me parecen mejor opcion , los android motorola son muy fragiles por su carcasa de metal tan delgada , pesa mas y no protege y al pesar mas las caidas son mas fuertes y al ser metal no absorve el impacto, en el caso de sony no son muy personalizables , lg tiene dkseños feos pero es mas personalizable , samsung me parece mejor o htc

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Man, a ese precio también está en la web de LogInStore, con envió incluido.
    Peeeeeero también hay un Huawei W1: cámara con flash, camara delantera, y W8, que obviamente no te a va a dar problemas a largo plazo.
    Ahora otro dato si tienes tarjeta BCP Movistar o conoce alguien que tenga, en los Centros de Atención de Movistar (Higuereta o Chacarilla por ejemplo) encuentras el Moto G a s/349, razón: el lunes sale el Moto G 4G y microsd..

Suerte man

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Si estuviste con un lumia por q no un 520? Android con poca memoria interna es un dolor de cabeza

8. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Ese precio del Motorola me imagino que es en Prepago, o es en plan?

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Prepago, he visto de gente que hizo valer la oferta en el CC de Movistar de Higuereta y en el de Primavera #342, supuestamente es en cualquier CC Movistar, peeeeeero los que atienden se han cerrado, excepto en los 2 primeros donde si han asumido sin problemas la oferta.

10. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    moto e es la respuesta creo yo 419 soles em mercado libre ...peru import... dxcelulares dual core 1 gb de ram 4 gb interno con slot ampliable de micro sd

para mi lo mejor al mas bajo precio y EN NUEVO QUE ES LO IMPORTANTE