1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola y su Android puro.

Publicado en 'Motorola' por Revolta, 30 Jul 2016.

1. Revolta

Revolta Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2016

Hola chicos.
    Siempre que se habla de un Motorola se habla de Android puro o stock. Cuando me compré un Moto G2 averigüe sobre ello y he visto que hay 2 conceptos sobre el SO que traen los Motorola.

Por un lado, casi siempre se refieren a su Android como 'puro' o 'stock' a secas.
    Pero por el otro, he leído comentarios, notas y también visto en las Review's donde dicen que Motorola trae "Android puro con una ligera capa de personalización" y ya que es mi compañía favorita y por mucho, me gustaría saber la verdad de las cosas, ¿es 100% puro o no? Si no lo fuera, ¿está personalizado totalmente o solo algunas secciones?

Entiendo que si existe un smartphone con Android totalmente puro sería un Nexus, pero me gustaría saber si éstos también traen alguna pequeña capa de personalización. Me encanta el lente de su ícono de la cámara en colores a comparación del de Motorola.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Gama Nexus = Android puro, personalización Google
    Gama Moto = Android puro, personalización Motorola pequeñísima, apps sobretodo.

A Revolta le gustó este mensaje.
  3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    me gusta mas la gama motorola deverdad que hasta en antiguos moto g se nota que le meten punche

4. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Más que personalización cada marca mete su propia optimización al so y motorola hace el mejor trabajo más que nada en tema de batería y rendimiento

A Revolta y kude les gustó este mensaje.
  5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    eso es verdad los moto le meten punche a todos los equipo que saca y soporte

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Siempre personalizado por ellos....

7. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    El de motorola viene mas optimizado, tuve la oportunidad de tener un nexus 4 con una mala experiencia en algunas aplicaciones

8. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Se llama moto pure la capa que pone moto en sus equipos, agrega la app de cámara y galería además de la app moto que permite utilizar diversos gestos del equipo así como el Active display, dicho sea de paso extraño esas características por que en mi huawei mate s no están.

Pronto volveré moto.