1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Motorola ZN5

Publicado en 'Motorola' por CM PUNK, 2 Oct 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    El Motorola ZN5 ha sido mencionado más veces por ser un teléfono que presume de contar con un sensor Kodak para hacer fotos y poder grabar esas tomas en formato RAW.
    Teniendo aspiraciones fotográficas, la cámara tenía que cuidarse. El sensor es de 5 megapíxeles, lleva autoenfoque, flash de xenon y mejoras para tomar fotos en bajas condiciones de luminosidad. El resultado, por las primeras pruebas, parece muy satisfactorio. Disponemos también de varios modos de captura, uno de ellos para fotos panorámicas.

    Hasta los menús del teléfonos Motorola ZN5 se han pensado para ahorrarnos opciones si queremos ver y tomar fotos. Lo segundo lo hacemos abriendo la tapa que cubre el objetivo, aspecto del que no todos los fabricantes se cuidan de hacer. Para visualizar lo que tenemos almacenado en las tarjetas de memoria o en la memoria interna de 350 MB, solo tenemos que pulsar un botón.

    Un teléfono con conectividad WiFi y bluetooth no podía dejar de lado las funciones sociales y animarnos a compartir las fotos por medios de diferentes programas como ShoZu instalados de serie. Para organizar las fotos contamos con Kodak EasyShare.

    En el ámbito más telefónico, estamos ante un teléfono que no es 3G, lamentable, y que cuenta con la tecnología de mejora del sonido CrystalTalkTM.

    Fuente: xataka
     


  2. kross

    kross Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    1,738
    Likes:
    14
    Lo gracioso es que Kodak hace las peores compactas del mercado xD

    Y motorola en mi opinion no es buena