[Vendo] Motosmart xt389 nuevo y sellado MOViSTAR

Publicado en 'Compras y Ventas' por marlim, 10 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012

Vendo este celular Motosmart xt389 en color negro, movistar me lo dio en promoción asi que esta totalmente sellado es decir totalmente verificado solo por MOVISTAR.

Asumo debe tener todo esto dentro de la caja......

lo abrimos juntos de paso que lo pruebas para llevartelo fotos reales a continuación:

Precio 500 soles por estar sin uso y con total garantia.

2. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Este equipo fue sacado como prepago o Postpago ?

3. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Es Postpago pero igual no tiene ningún inconveniente en usar otro chip de la misma compañia. Si no están de acuerdo por eso digo lo probamos y todo conforme, previo compromiso serio de compra.

4. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    pero si es postpago .. y el dueño originaln o paga una mensualidad ( q supongo q es x el plan de datos del chip) .. no te vuelan la señal .. y creo q es irrecuperable ( liberar donde un tenico) ??

5. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Por eso preguntaba, porque en realidad es un riesgo no por el equipo q no dudo q este sellado y obviamente nuevo sin fallas, el problema es q muchos sacan lineas postpago equipos de gama media o alta y las venden a buen precio, menor que el mercado, pero existe el riesgo que si anulan esa linea tambien bloquean el IMEI del equipo y el cambio de IMEI es dificil que lo hagan ademas que es ilegal. Tal vez me equivoque en este caso pero ya el amigo aclarará estas dudas para quienes estamos interesados.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    De donde han sacado semejante sandez ????, me refiero a que te bloquean el equipo si no pagas ?

7. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Falso, no te bloquean el equipo.

8. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    mi hermana ah sacado un SONY x10 en postpago .. y no pudo pagar 2 meses .. le bloqearon el imei .. ojo ! imei ! .... en nigun lado se podia desbloqear y caballero nomas tuvo q pagar .....

en cualqier empresa si no pagas mas de 2 meses te bloqean .. y la unica forma de desbloqearlo es pagar lo q debes .. asi q es 100% verdadero !

9. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Buen dia amigos aclarando las dudas, ¿porque lo vendo? simplemente xq mi número el cual tengo desde el 2002 a la fecha es postpago he recibido muchas promociones y en esta ocasión por 20 soles adicionales (solo por 6 meses el cual ya lo estoy utilizando sin ningún problema) a mi plan mensual (me refiero a mi linea y NO A NINGÚN EQUIPO) me dieron el que esta publicado, aclaro que no lo necesito ya que tengo uno de mejor tecnología.
    Bueno al hecho sino se animan hasta mañana VIERNES 12-04-2013 se lo dare a mi hermana en parte de pago de su laptop y eso ya sera otra historia.

APROVECHO a ofertar algo más..

Hace unos meses mi celular un Nokia http://www.nokia.com/pe-es/soporte/producto/5130-xpressmusic/ de mi trabajo se estropeo no mucho algo simplemente una esquina lateral se rompio (¿como? preguntarán de seguro por ahi, es la parte donde se pone una correa de seguridad y con el uso se quedo enganchado en mi bolsillo y poco a poco se fue debilitando y se salio) la parte afectada se ve en las fotos. Tengo el botón superior de control de musica pero la parte del suguro NO se puede moldear con alguna masa "supongo" no creo sea imposible y cubrir esa parte y luego pintarlo, el celular esta totalmente operativo la bateria dura en stand by 4 dias y horas, por ese hecho me lo hicieron pagar ($#&$#@) lo vendo tal cual precio 100 soles solo equipo, cargador y memoria de 4gb el cable usb no xq es pequeño mucho diria y lo utilizo para otros dispositivos que también es compatible este celular soporta hasta 16Gb de memoria comprobado.

Respondidas sus dudas, y claro no compren los EQUIPOS sacados en plan POSTPAGO ahi si hay un tremendo riesgo por el hecho que deberan recurrir a las malvinas u otro medio nada formal.

Última edición: 11 Abr 2013
  10. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Investiga un poco mas antes de comentar

Y estas fotos tan nitidas las tomastes con tu celular de mejor tecnologia que el Motosmart xt389 que estas vendiendo ? :plop:

Última edición: 11 Abr 2013
  11. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    que tales ganas de joder tienen algunos, lo único que buscan es malograr la venta de los demás

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bien Dicho , :) ta interesante la venta . Pero la gente maleteando ...

13. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Amigo estas fotos las tome con una Webcam Microsoft vx1000 http://www.microsoft.com/hardware/es-xl/d/lifecam-vx-1000 lo encontre hace unos dias haciendo limpieza a fondo en el garaje y aproveche a tomar fotos con esta webcam

si no te gustan las fotos no esta en discusión, tus preguntas aun no me molestan del todo sigo aclarando tus dudas, pero esta es una venta de celular Motosmart xt389 y te pido que te centres en ello.

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    La verdad eso de que te bloquean el equipo no es factible

15. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Última edición: 12 Abr 2013
Estado del tema:
cerrado.