Mouse CM Sentinel Advance Zero G

Publicado en 'Hardware General' por MrBushidoJ, 4 May 2012.

1. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010

Buen día.
    Pregunto si alguien sabe donde pueden vender el mouse de la marca Cooler Master Sentinel Advance Zero G.

Me impresiona que en Lima aun preguntando en "grandes tiendas" como "Yamoshi", "Integrex", "Daitech" algunos vendedores no tengan ni idea que de el mouse (lo mismo preguntando cuando recién armaba mi Pc a principios del 2012, ni una bendita Gtx de Nvidia, puro amd de gama media...) lo más gracioso es que en las tiendas Memory Kings (Fui a Compuplaza, Cyberplaza, Compupalace) ponen a chicas que no tienen ni idea de periféricos (Lo mismo en Mesajil) al preguntar sobre algun producto del 2011 o el mouse mismo, se rascan la cabeza y buscan si lo tienen en stock. Un poco más y hay que deletrear el producto. Para decir que se les ha acabado... si claro. Y ni preguntar por el Mouse Tron de Razer, en varias de las "mejores tiendas" ni idea del producto.
    ¿Tan difícil es encontrar periféricos de alta gama aquí en Lima?, puro Razer joder, y ajustando Steelseries. Si no fuera por Dragostore hubiese tenido que comprar por Amazon mi Headset Steelseries Diablo III.

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Lamentablemente asi es el mercado del peru, no llegan muchos productos y si deseas especificos (sobre todo gama alta) tendrias que importarlo de EEUU por ejemplo

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Los mouses que mencionas si han estado en venta en Lima, el Sentinel Advanced, El mouse Tron de Razer entre otros. El problema es que traen pocos y se agotan rapido y no vuelven a reabastecerse tan rapido.

Sobre el Headset de Diablo III de SteelSeries (que es solo una Siberia V2 con el diseño de diablo) este tambien lo encontrabas en Wilson en Ox Peru. La cosa con perifericos es buscaren el momento y lugar correcto.

Saludos

:hi:

4. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Es mi única alternativa. Aunque no entiendo bien lo de "distribuidoras oficiales de x marca". Si siempre tienen productos antiguos y de gama media :/

Sé lo de Siberia (pronto el Frost Blue) a esto también voy a que ciertas tiendas de "prestigio" no tienen personal informado sobre estos temas. Un poco más y les doy capacitación...

Eso de buscar en el momento pues si. Porque a penas y tendrán en stock 2 productos... para luego esperar a hacer pedido. Fui a Dragostore y tenían periféricos de alta gama. Incluso tienen en pre venta Diablo III, más tiendas, empresas deberían acercarnos más a estos productos recientes con mayor facilidad que esperar "un nuevo lote" . Si estuvo en venta (y he visto el Advance por ahi) pero no el Sentinel Advance Zero G... ni soñar que venderán el Sentinel Advance II. Sobre el mouse Tron también sé que estuvo. Naturalmente traen casi lo último en lo que Razer se refiere. Un poco más y diría que esa marca nos tiene monopolizados en periféricos.

Una de dos. Arriesgarme en compras por Amazon (en caso de venir con defecto de fábrica me saldría demasiado caro devolverlo y traerlo otra vez xd) o comprar el Sentinel Advance que vi en una tienda de Lince. Gracias por sus respuestas.

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Donde viste el Sentinel Advanced? Pasame el dato px capaz y tienen dos. Le hecho ojo a ese mouse desde hace siglos y nunca lo encuentro en el momento correcto xD.

En cuanto a hardware ese es un problema que en general ocurre siempre aquí ya sea por que no hay stock o por sobreprecio. Pero en software la tenemos mas facil. Si no necesitas la cajita del Diablo III pues puedes comprarlo por Battlenet. xD

Saludos

:hi:

6. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Naa, con la cajita se ve mejor. Aparte el precio es casi igual. Dragostore lo deja a 63 dólares. Hubiesen más tiendas asi ;_; con juegos como Guild Wars 2 u otros lanzamientos. Mientras me quedo con Steam. Sobre el Advance, D: me quieres atrasar D:! naaa, lo vi en Compupalace en Memory kings. Cuando la chica estaba tipeando en su pc si lo tenían. Vi que estaba el nombre de Sentinel Advance. (y ni si quiera me ofreció ese mouse xD de seguro ni idea tenía que eran casi lo mismo que el Zero-G :plop:)

7. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    pasen el dato.

8. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    El único que encontré es el Advance, en Compupalace, tienda Memory Kings. Al menos estaba en stock hace 1 semana cuando fui.

9. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Daitech es muy buena tienda, me sorprende que no lo tengan.

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si la mayoria de vendedores no saben ni lo que venden , y si le hablas de gama alta en productos no saben nada tienes q deletrearles, etc.

Aparte el mouse cm sentinel advanced ya no lo importan creo yo hace mucho. Yo vendi mi cooler master sentinel advanced a 100 soles estaba como nuevo. Ahora tengo un Razer Imperator 4G y es otra cosa una precision increible, mucho mejor q ese sentinel, ademas de tener 6400dpi, el razer mamba 4g tambien es igual con 6400dpi pero la diferencia es q es inalambrico.

Hasta ahora de los mouse q he probado para mi este razer imperator 4g es el mejor q he tenido, tiene bastante precision y movimiento limpio, no como el sentinel q sentia un poquito de inpu lag con ese mouse y lo configure de 1000 maneras desactivando la precision del mouse en el panel de control activandolo, cambiandole de dpi, al final no pude encontrar un configuracion para mi gusto, con este razer no hay ningun problema y eso solo lo conecte y ya, pero de todas maneras quise meterle mas precision, 1ms PR, 2200dpi, y otras opciones mas y quedo ok.

Última edición: 5 May 2012
  11. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Igual me he sorprendido. Pero no tiene ni un solo mouse de la marca Cooler Master. Incluso en otras tiendas preguntaba sobre la marca cooler master en Mouse, y de arranque movían la cabeza diciendo "no", algunos se extrañaban. Un poco más y me toman de loco creo.

El problema que has tenido con el Advance es su firmware, debías actualizarlo a su versión 1.4. El problema radicaba en el sensor con mousepad diversos (inclusos los de gran marca como Razer) es por eso que ha recibido muchas críticas de usuarios que lo calificaban como negativo. Pero hay que recordar que todo mice gamer debe estar acompañado de un buen mousepad. Va de maravillas con el Mousepad Vespula de Razer, en ambas caras. Ese era el problema que has tenido.

Sobre el Mouse Razer que mencionas. Es genial, lo he visto en reviews, pero no me gusta el diseño, tal vez de la edición Battelfield 3:

El Mamba es muy bueno. Pero prefiero dejar la tecnología inalámbrica para el gaming.

El Imperator normal lo he visto por estos lares a 90$, AnSon me hizo una cotización para traer el ZeroG de EE.UU a 95.13$ (tengo un gift card de Amazon de 10$ jeje) difícil desición. Por estética me inclino por el Advance, el Zero-G es idéntico, salvo el material y los 128Kb de memoria que tiene, ah, y 2 tipos de luces extra. El imperator es genial, pero el diseño no me gusta para nada :/ aunque eso no importa en el gaming. Largos días para decidir xd

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si ese mismo fimware tenia y yo lo use con mi gamepad razer goliathus extended speed edition, el mouse no daba saltos, ni se paraba nada de eso, sino q tenia un movimiento segun mi gusto no tan preciso. Y lo q si me llegaba al p### es q cada vez q escuchaba musica o veia mis peliculas bluray esa mouse era incontrolable con decirte q no podia hacer un click, ya q mi woofer retumba fuerte y mueve mi escritorio, pero con el razer no pasa eso, se puede controlar normal.

Encambio el imperator 4G es otra cosa, bueno en gustos y colores, a mi ese sentinel advanced me costo el año pasado 56$ y era octoshade (ocho colores), y lo vendi hace tiempo a 100 soles y con garantia, lo use 9 meses y ahi quedo.

Y como tu dices para gaming prefiero el razer es mas preciso.

Saludos

Última edición: 5 May 2012