Mouse desconocido

Publicado en 'Hardware General' por guty_xD!!, 16 Mar 2016.

1. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

Buenas noches, acabo de comprar mi Laptop y estoy buscando el mouse ideal, en este sentido soy un poco exigente, buscando y preguntando encontre opciones que quiero en mi mouse:

BlueEye: Segun entendi mejor captacion de señal en cualquier superficie, led azul.
    Recargable: Quiero evitar el comprar baterias a cada momento y tambien evitar que se acaben en el momento menos indicado, como en plena TF dota 2 :v.
    Bluetooth: Segun entendi me ahorraria el espacio al conectar el enlace USBa la laptop, pero me parece que haria que gaste mas la bateria de la laptop.

Buscando en la web, encontre este mouse:
    Mouse Bluetooth 4.0 Genius Nx-9000bt Recargable
    Especificaciones:

• Bluetooth: 4
    • Sensor: BlueEye
    • DPI: 1200
    • Cobertura Bluetooth: Aprox. 10 m
    • Número de botone:s 3 (izquierda, derecha, botón central con desplazamiento)
    • Tipo de batería: Built-in recargable de polímero de litio, 320 mAh
    • Peso: 49,5 g
    • Dimensiones (W x H x D): 54,5 x 81,4 x 34,1 mm
    Cumple con todas mis especificaciones, la duda que tengo y que me parece extraño es que hay poca informacion de este en internet, en wilson lo he visto solo en 1 o 2 tiendas y en youtube no existe :v, eso me parece raro, alguien me pueda recomendar o que tenga alguna experiencia con este tipo de mouse, gracias.

2. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Genius? esa marca es reconocida por no ser de muy buena calidad excepto en su linea gaming

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    cómprate un mouse gaming de varios botones, o al menos uno de 5 botones. Los que vienen con batería recargable duplican su precio y si trae más botones sigue subiendo y si es para gaming ....