Mouse gamer help!!

Publicado en 'Hardware General' por yuliux, 10 Dic 2015.

1. yuliux

yuliux Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2015

Bueno quisiera que me brinden información, ya que pretendo comprar un mouse gamer, pero estoy buscando un mouse en particular ya que soy una persona que usa la mano izquierda para jugar (zurda) y estoy acostumbrado a mouse de tamaño no tan grandes por ahi me recomendaron el zowie FK2 pero me dijeron que aqui en perú es dificil encontrar tiendas que tengan ese tipo de mouse, pensaba comprarme el razer chroma pero es un mouse para personas diestras y se me haria complicado jugar con ello, aver si me recomiendan otras buenas marcas en mouse para poder jugar CS:GO mas que nada, mi presupuesto para comprar un mouse es de 280 soles.

2. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Uno básico, decente y duradero, SteelSeries Sensei Raw.

Es simétrico, así que no deberías tener problemas al ser zurdo. Lo llevo usando casi 3 años y cero problemas.

Suerte

3. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Si no me equivoco en Razer, la version DeathAdder del 2010 salió una versión para zurdos, pero la del 2013 es solo para diestros al igual que el chroma, pero la única diferencia es en el DPI, pero bueno, yo también juego cs y he tenido todos las marcas que nombras, el zowie, el deathadder, y muchos más, pero actualmente estoy usando un Sensei raw, y no he tenido problemas, pero escoger un mouse depende de muchas cosas, como el tamaño de mano, el tipo de agarre, el dpi que usarás, etc..

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    espera un poco mas ya llega el DIAMONBLACK croma ese es ambidextro Y si no me equivoco llega para esta quincena asi me dijo el vendedor de razerperu yo eh pedido 15 unidades de este mouse y es AMBIDEXTRO

5. yuliux

yuliux Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2015
    Si amigo hay versiones para surdos en razer de años pasados, lo malo es que no tienen las mismas caracteristicas que el chroma que es uno de los mejores en versiones actualmente para gamers, que tal es el steelseries rival lo llegaste a usar o no?

No sabia de ese mouse brother acabo de verlo me parece bueno, esas 15 unidades que piensas pedir son para venta supongo me podrias enviar un mensaje a cuanto lo piensas dejar? para poder contactarte y comprarlo.

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    lo que sucede es ke aun no le an puesto precio las 15 unidades son para mi lan ke ya tienen dueños pero eh pedido 10 unidades mas para venta a otras personas apenas me digan los precios de la nuevas mercaderias razer te lo are saber con gusto haber si deceas comprar

no le an puesto precio a cada unidad xD escrivi mal pero cuando llege te mando haber si te interes algo mas razer teclado audios puedes ver mi face de mi lan LANCENTER MANTISK NET

7. yuliux

yuliux Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2015
    enviame bien tu direccion de tu fan page no lo encuentro

8. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    te recomiendo el steelseries sensei raw, en ese mouse tambien pueden usarlos zurdos. yo tengo uno si quieres te lo vendo :D

9. yuliux

yuliux Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2015
    Si ya me lo recomendaron bro, pero acabo de ver la otra marca de mouse que no conocia en razer me parece un poco mejor aunq poco mas costoso, si me animo por ahi te mando un mp es nuevo tu steelseries raw?

A dAz le gustó este mensaje.
  10. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Sí, pero no me acostumbre mucho porqué ese mouse es grande y pesa mas que un sensei, así que me quede con mi sensei