Mouse gamer por 70 s/

Publicado en 'Hardware General' por Zaraki_Ken, 22 Feb 2014.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Buenas me recomiendan algun mouse gamer por 70soles? O si alguien me VENDE uno de segunda.

Caracteristicas:
    -tener cable(porque son mas baratos que los inalambricos xd)
    -tener botones a los costados: eso ayuda bastante en los juegos
    -tener buena goma.

De preferencia color ROJO.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    muchos requisitos pero un mouse gamer no baja de los 160 soles que seria un logitech 300s o algo asi creo que es el modelo puedes optar por tecnologias o caracteristicas asi

bastantes dpi(mas de 2000)
    laser o optico(laser puede sentir mejor la superficie incluso puede sentir vidrio , optico pues necesitas un superficie lisa no reflectante)
    botones extras para macros (en vez de 2 botones puede tener 4 8 12 botones , algunos juegos los usan)
    alambrico , inalambrico(gamer inalambrico laser te tira la bateria en menos de dos dias)
    plastico , metal (puede gustarte el mouse mas pesado o ligero , algunos traen pesitas para ponerle)

marcas(si eres de los que les gusta que se vean raros pues tienes los quick y los razer , razer te cuesta dos ojos y el quick un ojo y medio) en mi opinion los razer cuestan mas de lo que valen osea mala oferta

existe un micronics terodactilo o algo asi , espera te paso el link
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...615-mouse-gamer-graduable-dpi-1200-a-8000-_JM

esa categoria es la de menos de 50 soles pero cuando uses uno de calidad y ese sabras recien la diferencia , pero para empezar no esta mal , hagas lo que hagas no vayas por razer jajajajaja ni hp ni ninguna de esas marcas porque no son buenas para mouses , logitech quick y algunas mas por ahi no tan conocidas seran las opciones , busca en la pagina de memory kings algun modelo que te guste luego busca el mismo modelo en otras tiendas

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
  4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tengo un imation de 25 soles y me sorprendió o.O no es lento y mato como bueno en varios fps

creo ke por fin encontre una buena alternativa

5. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    te diré que un buen mouse gamer de bajo precio es el microsoft 1.1a

6. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    en que se diferencia tanto los mouse?. Yo e estado jugando con un mouse micronicsde dos botones y rueda(color plomo y negro), de hace 4 años y queria cambiar de mouse.

Soloquiero que tenga botnoes a los costados, ya que ayuda bastante

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La palabra "gamer" nunca va con la palabra "barato", ergo pretender comprar un ratón gamer por menos de $30, $25 para ser exactos, es complicado por no decir imposible. Y encima tiene que ser rojo ¬¬
    Con tu presupuesto puedes probar suerte en nuestra cachinita o con un amigo que quiera venderte el suyo.

8. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    yo uso un logitech x 580 creo asi es y con 8 botones ni los uso xDDDD
    me falta mi alfombrilla nomas y tiempo xDD
    extraño jugar counter